HOUSERS

ByRafael Marquez

HOUSERS

HOUSERS INVERSIÓN INMOBILIARIA AL ALCANCE DE TODOS

Es una plataforma de financiación participativa nacida en julio de 2015. Fundada por Patrick Beattie bajo la figura de HOUSERS GLOBAL PROPERTIES, PFP, S.L. registrada en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) pincha aquí. Con miles de usuarios e inversiones acumuladas por más de 27 millones de Euros.

Estos datos hacen que sea totalmente transparente, para cumplir con la legislación vigente y eso hace que sea seguro y fiable, ya que vamos a invertir nuestro dinero.  Por ello ha sido y seguirá siendo premiada como mejor Startup desde el 2016, todo ello haciendo que invirtamos con todas las garantías.

Su planteamiento es genial, con un objetivo no conocido hasta la fecha. Acercar la inversión inmobiliaria a través de pequeñas aportaciones entre un buen número de usuarios. Su funcionamiento es muy fácil, después de registrarte puedes invertir en distintos tipos de viviendas que han sido muy bien escogidas por su situación y características.

 

La inversión mínima es 50 Euros (equivalente a 50 títulos), cantidad al alcance de cualquiera.

Al terminar de financiarse el proyecto, se compra el inmueble, alquila y al final se vende.

En ese proceso tú sacas una rentabilidad por tu aportación, justo al terminar de financiarse el proyecto, nuestros 50 euros se han trasformado en 52, 53 o 54 en unos 15 días dependiendo de los tipos, como vemos en mi cuenta, en las dos inversiones que mantenía para este ejemplo.

 

 


REGISTRO

Tendrás que rellenar el formulario de registro: Nombre, D.N.I., teléfono, etc…, lo normal. Es gratuito y no compromete a nada. No tiene comisiones, puedes ingresar y retirar fondos siempre que quieras sin ningún coste. 

Una vez realizado el alta podrás acceder al área privada para analizar toda la documentación de las diferentes oportunidades y también tendrás acceso a Informes trimestrales sobre el mercado inmobiliario y al resto de documentación relacionada con Housers.

Los siguientes dos pasos para empezar a invertir en Housers son los siguientes:

o   Esperar (de 1 a 3 días) para que tu cuenta sea validada.

o   Una vez que tienes toda la documentación validada y tu cuenta ha sido creada, podrás acceder a cualquier oportunidad e invertir a través del pago con tarjeta bancaria o ingresar fondos en tu cuenta Housers desde tu cuenta bancaria a tu nombre.


SUPER PROMO AMIGO

Con la cual al invitar a un nuevo usuario, os darán a ambos 50 Euros para invertir. El nuevo usuario primero tendrá que hacer un ingreso. El mínimo son 5o Euros y ambos recibiréis otros 50.

Este bono tiene una peculiaridad muy importante: La promoción no se puede retirar. Hay que usar los 50 Euros en invertir. Puedes comprar 50 Títulos y luego revenderlos, en ese momento ya si puedes retirarlo.

Eso hice yo, con las dos inversiones mostradas antes. Date de alta aquí y aprovecha los 50 Euros que te dá HUSERS de la Super Promo Amigo.


MARKETPLACE

Otro mecanismo que está muy bien de HOUSERS es que han sacado hace poco el Marketplace, donde puedes vender tus títulos y recibir tu capital más los intereses, en vez de dejar tu inversión en barbecho y esperar a recoger plusvalías mensualmente hasta que acabe el plazo del proyecto.

Además es aquí donde vamos a rentar lo recibido por la Suer Promo Amigo ya que no hay otra forma de retirar la promoción. El sistema está automatizado y del total que tienes para invertir, separa el capital del bono. 

Los plazos de venta pueden variar bastante. He vendido títulos en 2 días y otros más de 40, la venta de ellos no está garantizada, puesto que para tú poder vender alguien tiene que querer comprar. Esto no es un problema puesto que entre medias irás recibiendo ganancias mes a mes en función de tu inversión y al final del periodo recibirás la cantidad depositada.


INFORMACIÓN INTERESANTE COMO INVERSOR

HUSERS sólo cobrará el 10% comisión con respecto tus ganancias, nunca por lo invertido. Eso significa que si no ganas, ellos tampoco. A simple vista parece que no tiene relevancia ninguna, pero todo lo contrario. Esto nos demuestra que pondrán toda la carne en el asador para que tú ganes y para ello te dan una plataforma gratuita, buscan los inmuebles, tienen documentación relevante, etc… Todo ello para que los inversores estén seguros de que sus aportaciones son rentables.

CALCULO SENCILLO Y RAPIDO: 10% sobre los beneficios

JUSTO: si tú no ganas nosotros tampoco.

SEGURIDAD: vinculan su éxito al nuestro.

TRANQUILIDAD: las oportunidades de Housers han sido analizadas y estudiadas por expertos.

MENOR COSTE: que un sistema de cartera.

mas información aquí.


OPORTUNIDADES

En esta sección encontraremos las oportunidades de inversión disponible, ademas nos brindará la máxima información sobre los inmuebles en cuestión.

Dentro de esta sección también encontramos en la parte superior la pestaña que nos lleva al MARKETPLACE, donde podemos vender títulos o comprar aquellos en los cuales hemos llegado tarde para poder invertir en ellos.

Pinchando en cualquiera de ellos podemos comprobar el estudio realizado sobre el inmueble, la zona, histórico y cuadro de inversión.

Aquí podemos ver la portada completa de una inversión para el AHORRO y en su margen derecho la rentabilidad esperada. El precio inicial del título siempre es el mismo en todos los inmuebles: 1 Título=1 Euro

También podemos ver que al finalizar la financiación el precio del título en esta inversión para a ser el siguiente: 1 Título = 1,1823 Euros

Es decir en un plazo de financiación de 30 días, los cuales se pueden prorrogar un 25% más si la financiación a alcanzado el 90%, nuestros títulos se han revalorizado un 18%. Los cuales podemos venderlos en el Marketplace o seguir en el proyecto y cobrar mes a mes nuestras ganancias.

La inversión es muy sencilla, solo hay que cliquear en INVERTIR AHORA, con la cantidad que queramos y hacer el pago con tarjeta bancaria. No es necesario tener fondos depositados, aunque si se quiere tener hay que hacerlo vía transferencia bancaria.


MODALIDADES DE INVERSIÓN

Aquí no me voy a extender mucho, solo las enumeraré con información relevante y dejare un link para el que quiera ampliar información. Son las siguientes:

OPORTUNIDADES DE AHORRO

Son prestamos a largo plazo (60 meses), se pueden vender en el Marketplace y eres tú el que decide cuando vender o mantener la inversión hasta el punto que quiera dentro del plazo.

OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN

Son inversiones centradas en la rehabilitación y mejoras de los centros de las ciudades. Suelen durar de 12 a 24 meses, saliendo del inmueble con su venta. No dependen del interés de compra y venta del Marketplace

-OPORTUNIDADES DE PRESTAMOS A TIPO FIJO

Duran de 24 a 36 meses. Los ingresos totales (capital + intereses) se reciben desde el primer mes hasta su total amortización.

-OPORTUNIDADES DE EQUITY

No tienen plazo determinado, en vez de ello, se calcula un precio objetivo de venta y cuando se alcance se busca comprador. No tiene disponible el Marketplace.

Más información aquí.


ANALISIS

Es una de las mejores Startup de nueva creación que tenemos disponibles para invertir desde pequeñas cantidades. La solidez que ha demostrado en estos años y su visión de acercar el mundo inmobiliario a pequeños ahorradores, hacen que su crecimiento sea imparable.

Aunque el mundo inmobiliario siempre ha sido muy complejo y lleno de comisiones, HOUSER ha sabido darle la vuelta e innovar.

Desde que estoy registrado ha cumplido con todo. Empecé con pequeñas aportaciones, las cuales han dado sus frutos pronto y me anima a invertir cada día más en las oportunidades de AHORRO e INVERSIóN, ya que son las que más me gustan.

LO BUENO

Comisiones solo por beneficios.

Pagos recibidos por transferencia en 2 días.

Regulada por la CNMV y empresa legalmente registrada.

Plataforma gratuita y fácil de usar.

Rentabilidades a corto y medio plazo muy notables.

Gran promoción por invitación, en la cual gana el que invita y el invitado (me gusta que sea reciproco)

LO MALO

Al ser nosotros los inversores, somos los que corremos el riesgo. Aunque Housers sea solo el intermediario dispone de mecanismos de reclamación y recuperación.

La mala reputación que se ha ganado el sector con el bum inmobiliario, lo cual hace reacio que ahorradores inviertan.


¡¡¡No pierdas el tiempo y DIVIERTIFICA aquí.!!!

About the author

Rafael Marquez wpseo_manager

Leave a Reply

%d bloggers like this: