ETORO

ByRafael Marquez

ETORO

Gana dinero en Traiding Social gracias a eToro

El «trading social» a supuesto una revolución en la inversión en línea. Para a provechar al máximo esta revolución social que significa compartir conocimientos entre usuarios para realizar las mejores inversiones, eToro ha creado una plataforma única de trading social, que ofrece a sus clientes diversos modos de beneficiarse de los conocimientos de otras personas y, además, compartir los suyos propios. 


¿Pero qué es el realmente el trading social y como funciona eToro ?

El planteamiento de eToro es muy sencillo, su idea se basa en difundir el conocimiento de los usuarios en una plataforma en la cual puedan compartir y maximizar sus opciones, con el fin de invertir en línea. Ofrece a sus usuarios diversas herramientas basadas en comunidad para facilitar la información para tomar decisiones de inversión.

Por ejemplo, en eToro podemos ver portafolios de otros usuarios, leer su canal de noticias, historial, ver porcentajes de beneficios vs perdidas. Con estos datos estaremos en mejor posición de decidir si copiar el modelo de inversión de un usuario u otro.

Simplemente elegimos el usuario pinchando en su nombre y veremos su perfil publico, donde podemos navegar por su historial. Hasta podemos ver en que está invirtiendo desde el portafolio, ver sus posiciones abierta, cerradas, etc...

Lo mejor es que podemos ver su rentabilidad acumulada, como en este caso que estoy copiando. Esto indica de que es un usuario activo y aunque tenga algún mes donde su inversión no le ha rentado, la gran mayoría si lo hace.

Pero recordad: “Rentabilidades pasadas, no aseguran rentabilidades futuras”


Seguridad

Fundada por dos hermanos: Ronen y Yoni Assia, junto con su socio David Ring. en el año 2.006 bajo la figura de RatailFX como plataforma de comercio social, acciones en línea, divisas e índices. Es muy seguro, legalizada y totalmente regularizada, si quieres informarte más, aquí encontraras mucha información.


Registro y verificación de cuenta

Esta parte es muy importante y hay que prestar atención a los tiempos para aprovechar al máximo las bonificaciones que eToro nos dará.

1º En primer lugar nos registramos completando los típicos datos: Nombre, D.N.I., nº teléfono, etc….

2º Después hay un plazo de 24 a 48 horas de verificación, durante el cual no haremos ningún depósito, es muy importante esto.

3º Usaremos la cuenta demo para ir probando la plataforma y accederemos a la guía de formación gratuita para ir aprendiendo.

4º Una vez verificada la cuenta, ya podemos hacer nuestro primer deposito, al cual le añadirán un 20 o 30% mas de fondos en función del deposito que realicemos y la bonificación que esté vigente.

El deposito se puede realizar por Paypal, transferencia, tearjeta de crédito, etc…

5º Copiaremos las operaciones del Trader que por riesgo, estrategia, etc… Más comodo nos sintamos. El mínimo para copiar es 100$.

A partir de aquí, seremos nosotros los que tomemos las decisiones, mi consejo es DIVERSIFICAR.  Si disponemos de 1.000$, es mejor hacer paquetitos de 100 entre 10 copi traders, que poner los 1.000$ en uno. Es la mejor manera de disminuir el riesgo.


Estrategia, ¿que hacer ahora?

Antes de invertir nuestro dinero, tenemos que ser concienzudo en esta parte. Buscaremos usuarios que se adapten a nuestro perfil de riesgo usando los filtros de elección que encontramos en el motor de búsqueda.

Primero iremos ha personas con el símbolo de la estrella en el menú que está a la izquierda.

Nos saldrá en la pantalla los Top actuales y los que mas relevancia tienen. Aquí ya podremos tener una idea de lo que estamos buscando, buena rentabilidad, ratio de meses con beneficio, etc.

En la esquina superior derecha está  la búsqueda avanzada, en la cual tenemos muchas opciones para aplicar tantos filtros como queramos.

 

 

 

 

 

En el despegable podemos seleccionar el filtro y aplicar el cambio deseado.

Recomiendo usar la función Demo para realizar nuestras primeras copias, con la misma cantidad que estemos dispuestos a invertir y así ir aprendiendo. Si tienes pensado invertir 500$, haz copias por ese valor a los usuarios que según tu criterio encajan más con tu fórmula de inversión.

¿Por qué no hacerlo con la totalidad de los fondos de la Demo? Fácil, te va a dar cifras y porcentajes más elevados en tus operaciones, haciendo que te lleves una imagen irreal que puede que no se plasme a la hora de invertir en real.


Invitación Amigos

Esta es sin duda una de las mejores características que nos ofrece eToro. Una bonificación en base a la recomendación de usar la plataforma.

Con la cual recibiremos 20$ por cada amigo que invitemos, con el máximo de 10 invitaciones por cuenta, haciendo un total de 200$. 

Como vemos la invitación tiene límites, cosa que esta muy bien porque hace que el sistema sea sostenible y premiando a los usuarios con esta cantidad máxima.

 

Una vez tengamos nuestra cuenta operativa, podemos enviar estas invitaciones para que nos premien  a ambos con 20$. Hecho esto, solo hay que registrase desde la pagina que se nos abrirá, haciendo que nos ingresen los 20$ con el primer deposito que hagamos.

Recuerdo que el mínimo a depositar es 200$, yo recomiendo ingresar 300$ y copiar a 3 usuarios en base a 100$ cada uno. El resto que es la bonificación de bienvenida y el bono amigo, dejarlo por si alguno de los que estamos copiando amplia su cartera, así nosotros podemos ampliarla en el mismo porcentaje y seguir recogiendo beneficios de las operaciones nuevas. 


Análisis

La plataforma de eToro nos ofrece un abanico de posibilidades infinitas, ya que no requiere grandes conocimientos de mercado de valores, ya sean indices, materias primas, etc… Ya hay usuarios registrados que manejan esos conocimientos e información estupendamente para rentabilizar su propia inversión, así que solo tendremos que copiarlo para obtener el mismo porcentaje de beneficio.

Actualmente su red de social traders supera los 5 millones de usuarios, lo que nos da una garantía de la fiabilidad del sistema creado, nunca vista antes, Solo los brokers manejaban cifras parecidas, pero la revolución de internet y la evolución de los sistemas de inversión, están haciendo que cada vez estas redes tengan mas usuarios para aprovechar la rentabilidad que ofrece y eToro las supera a todas.

PROS

-Plataforma fácil de usar y muy intuitiva.

-Totalmente regulada: Opera bajo las exigentes normas europeas.

-Seguro: Los fondos se mantienen en bancos europeos de máximo nivel.

-Privacidad: Nunca compartirán tus datos sin tu permiso.

-Ingresos y retiradas rápidas.

-Posibilidades de copiar a cualquier trader desde 100$.

-Apps con la que operar desde cualquier sitio con solo un click.

CONTRAS

-Estudio previo de los usuarios a los que queremos copiar.

-Nuestro dinero esta en manos del copiador elegido. Por ello muy importante elegirlos bien y aplicar stop-loss.

¡¡¡No pierdas el tiempo, Diviertifica aquiaprovechando la invitación y el bono de bienvenida!!!

 


ACTUALIZACIÓN DE PAGO

Nuevo pago recibido, noviembre 2.017.

About the author

Rafael Marquez wpseo_manager

9 Comments so far

HairstylesPosted on10:26 pm - Dec 24, 2019

I have been absent for some time, but now I remember why I used to love this blog. Thanks , I will try and check back more frequently. How frequently you update your web site?

Val EnselPosted on3:08 pm - Jan 15, 2020

Good content admin

dubstep muzica nouaPosted on1:57 pm - Jan 16, 2020

Great article admin, great info.

manele livePosted on4:44 pm - Jan 16, 2020

Best info so far on the web.

AngelinaPosted on7:36 pm - Aug 17, 2020

Fantastic beat ! I would like to apprentice whilst you amend your website, how can i subscribe for a blog web site?
The account aided me a acceptable deal. I were tiny bit acquainted of this your broadcast provided vibrant
transparent concept

My blog; Matt

Leave a Reply

%d bloggers like this: