CASHBACKDEALS.ES

ByRafael Marquez

CASHBACKDEALS.ES

Gana dinero con CashbackDeals.es

CashbackDeals.es es una web apareció a finales de 2013, la pena es que la descubrí años después. En ella recibiremos CashCoin gratuitamente por realizar nuestras compras a través de ella, hacer encuestas, ver vídeos, comentar reseñas y muchas cosas mas que iré describiendo.

Primero como siempre tenemos que registrarnos en ella y recibiremos nuestros primeros CashCoins, 7,50 para ser exacto. 

Estos CashCoins se pueden cambiar por 25  euros, mínimo para hacer una retira. A mí me gusta hacer retiros de 50 euros.

Regístrate aquí abajo o al a izquierda y recibe 7,50 CashCoins al momento.


SEGURIDAD

CashbackDeals.es es una de muchas páginas web con cashback de OrangeBuddies Media, una empresa de medios online que ha crecido hasta llegar a ser una empresa internacional, localizada en Holanda, Alemania y España desde su creación en 2009. Con más de 100 webs con cashback en Europa, Australia y Estados Unidos. OrangeBuddies Media está especializada en portales de cashback y fidelidad con el objetivo de ofrecer valor a los consumidores y anunciantes.


¿Que es y cómo funciona CashbackDeals.es

Los sitios de cashback establecen acuerdos con sitios afiliados. Consisten en llevar usuarios a sitios web con el fin de que realicen una venta a cambio de un porcentaje de comisión por venta. Esta práctica esta normalizada y se conoce como marketing de afiliación.

La novedad que incorpora el cashback es el reparto de esta comisión con el usuario final. Es decir, los sitios de cashback reparten sus ingresos en programas de afiliación con los usuarios finales, intentando conseguir así el mayor número de ventas a través de ellos.


Registro en CashbackDeals.es

El proceso es muy sencillo y rápido. Solo tenemos que rellenar los datos que nos piden y si lo hacemos desde el enlace promocional, recibiremos 7,50 Cashcoin, que es el equivalente a 7,50 euros.

Una vez finalizado el registro es bueno completar el perfil completo. Con ellos ganaremos mas Cashcoin. Seleccionaremos la pestaña “Ganar más” desde el menú principal y completaremos todas las opciones.

Por ejemplo, si descargamos la App y la usamos durante 7 dias, nos ingresan 0.20 Cashcoin.


Fórmulas para ganar Cashcoin

Existen muchas formas de obtener Cashcoin en CashbackDeals.es , así que hay que explorar bien la página para rentabilizar nuestro tiempo:

CashMails: Solo tendremos que hacer click en los correos que nos lleguen y nos ingresaran 0.01 Cashcoin. También se pueden leer desde la misma página.

-Hacer encuestas: Rellenamos encuestas y las cantidades que nos bonificaran depende de la duración de la misma.

-Hacer compras a través de CashbackDeals.es: Tiene mas de 1.000 tiendas donde poder hacer compras.

Entre ellas están marcas y web reconocidas como Ebay, Amazon, Booking, etc. Tanto si queremos ir de viaje, comprar un aparato domestico, la ultima tecnología o ir a cenar.

CashbackDeals.es nos bonificará un porcentaje de la compra realizada o una cantidad fija en forma de Cashcoin. Los porcentajes varían en función de la tienda y el producto elegido. Lo máximo que he recibido en fijo han sido 40 CashCoin en Nominalia y en porcentaje el 50% en eBay.

En mi historial podemos ver que se puede aprovechar la compra de un producto que uses normalmente y comprarlo por aquí. Pongo este ejemplo: yo quería un dominio web, alojamiento y unas cuantas cosillas más para una página web. Navegué por la red para encontrar el mejor precio y me saltó el aviso de notificación de CashbackDeal.es avisandome de una oferta. El resultado fue que mi compra ascendió a 52,45 euros, pero me ingresaron 40 CashCoin, el equivalente a 40 euros, así que todo lo que me compré me costo 12,45 euros. En cualquier otro sitio me hubiese costado un mínimo de 40 euros.

Lo bueno es que el producto vale lo mismo en su tienda o entras a través de CashbackDeals.es, así que lógicamente lo haremos desde aquí para rentar nuestras compras por internet.

-Bannerclic: Cada día ponen un banner diferente y pagan 0,01€ por hacer clic en él.

-Descargar y usar la App: Simplemente por descargarla y usarla durante un mínimo de 7 días, nos ingresan 0.20 Cashcoin.

-Juegos y concursos: Aquí puedes conseguir grandes premios, pero yo no la uso. Cuesta 1 CashCoin y estoy en esta página para sacar dinero y no invertirlo. Para eso hay sitios mejores.

-Activar la alerta de notificaciones: Sólo tenemos que activarlo desde nuestro panel siguiendo las instrucciones y recibiremos un bono de 0,20 CashCoins por tu primera compra a través de la alerta de notificaciones

-Invitación a Amigos: Sin duda la estrella de todas las bonificaciones que puedes recibir.

Por cada amigo que invites, recibirás 5 CashCoins como recompensa, tan pronto como tus amigos hayan ahorrado un saldo de 10 CashCoins  sin incluir el bono de bienvenida. Pero es que además, también recibirás un 10% sobre el cashback de las compras que realicen tus amigos al instante.

-Dando opinión sobre las tiendas: Escribe una reseña de 200 caracteres de una tienda y recibe 0,10 CashCoins.

-Comparte ofertas en Facebook o Twitter: Comparte las 20 mejores ofertas con tus amigos y recibirás 0.01 CashCoins, cada vez que compartas una oferta a través de tu cuenta de Twitter o Facebook. Sólo se puede compartir una oferta por semana, así que podrás obtener 0.20 CashCoins cada semana.

-Registro online: Solo tendremos que registrarnos en la pagina que nos recomienda CashbackDeals.es y nos darán de recompensa una cantidad fija de CashCoin desde 0.20 a 5, que es lo máximo que he visto.

Estas son algunas de las fórmulas para rentabilizar nuestras compras online y monetizar el tiempo empleado, pero hay muchas más. Recomiendo ver todos los apartados de CashbackDeals.es y explotar estas fórmulas al máximo.


Pagos

Los pagos son puntuales y se pueden solicitar desde que alcancemos la cifra de 25 euros, aunque si no tienes bulla como yo, puedes solicitarlos con mas cantidad. Yo los retiro de 50 euros, que es una cifra mas redonda. 

Este retiro de 50 euros lo realicé el 11/08/2017 y el 23/08/2017 ya estaba en mi cuenta. Puede parecer un poco excesivo el que tarden casi dos semanas, pero ya que no hemos invertido dinero en conseguir estas ganancias, tengamos un poco de paciencia.

Los pagos son totalmente gratuitos, nunca fallan y podemos tenerlos en la cuenta bancaria o que nos los den en vales de descuento, como en Amazon.


ANALISIS

Sin duda una de las mejores páginas donde rentar nuestras compras por la red. El aviso en el navegador hace que no tengamos que buscar las tiendas desde su web, podemos usar nuestro navegador y con el complemento de notificación nos saldan las paginas para aprovechar las ofertas y el reintegro en forma de CashCoin.

Además con la aplicación instalada en el móvil, puedes aprovechar cualquier momento en el que tengas que esperar, ya sea en el medico, hacienda la cola del super, etc…, para revisar los Cashmail e ir ingresando 0.01 CashCoin por cada uno de ellos.

Otro punto muy bueno es el sistema de recomendación por el cual ingresas CashCoin sin tener que hacer nada, solo recomendar a amigos y familiares. Este es el mejor dinero que me gusta recibir, el que no me consume mucho tiempo y el que además ayudo monetizando el gasto en compras de los mas cercanos.

LO BUENO

-Sistema de afiliación muy bueno.

-Bono de bienvenida de 7.50 CashCoin

-Facil de usar y muy intuitiva.

-Reintegro seguro y eficaz a partir de 25 euros o cobrar en vales descuento.

-No hay que invertir dinero.

-Grandes ofertas especiales desde la propia web.

LO MALO

-Algunas ofertas que recibimos por email, vienen con el enlace roto. Con lo cual no podemos conseguir nuestro 0.01 CashCoin y tampoco podemos aprovechar esa oferta. Pasa pocas veces, pero me he encontrado con ese error.

-La espera de 2 semanas aproximadamente para recibir el reintegro. 

-Ofertas de 24 horas, poco tiempo para verlas y aprovecharlas.

No pierdas el tiempo, aprovechando la invitación y el bono de bienvenida Diviertifica aqui

ULTIMOS PAGOS RECIBIDOS

TOTAL GANADO = 250 euros

About the author

Rafael Marquez wpseo_manager

Leave a Reply

%d bloggers like this: