BitcoMine.Net y Ethero.Net

ByRafael Marquez

BitcoMine.Net y Ethero.Net

 

BitcoMine.Net y Ethero.Net

Debido a los constantes fallos en cobros, mala publicidad y como soporte técnico no da soluciones, advierto que estas dos páginas se han convertido en SCAM. Desde que entró el 2018 son muchos los usuarios que han reportado multitud de problemas en su foro, por ello antes de invertir recomiendo que lean el foro y saquen sus conclusiones.

Son dos paginas de juegos, que se basan en el mismo sistema para ganar Bitcoin gratuitamente. Simularemos que tenemos una empresa de minería, en la cual contrataremos distintos tipos de mineros, joyeros, etc.. y estos producirán Bitcoin en BitcoMine.Net o Etherium en Ethero.Net.

Lo primero que tenemos que hacer es registrarnos. El proceso es rápido, fácil y sencillo, solo tenemos que rellenar nuestros datos, pulsar en el campcha y aceptar. No hace falta ni confirmar el correo electrónico.

Tampoco hace falta que tengamos nuestra propia billetera de criptomonedas, ya que de momento tardaremos bastante en poder hacer un retiro. Hay que tener en cuenta que si acabamos de empezar no podemos esperar ha tener grandes ganancias, ademas al principio aconsejo volver a invertir lo ganado para poder hacer la bola cada vez mas grande.

 

REGISTRO EN BITCOMINE.NET Y ETHERO.NET

Puedes hacer el registro desde este enlace y recibirás un minero de carbón gratis durante 4 días. Pincha aquí abajo para el registro en BitcoMine.Net.

Pincha a continuación para realizar el registro en Ethero.Net y tambien recibirás un minero de carbón durante 4 días.


PRIMEROS PASOS

Si te has registrado desde el enlace anterior, tienes disponible un minero que te estará esperando en la zona de mina, listo para que recojas sus primeras paladas tanto en BitcoMine.Net, como en Ethero.Net. Pero para poder recoger lo que ha escavado el minero, primero tienes que ir a la zona de ver anuncios y ver 4 de ellos, solo así podrás recoger las ganancias.

Este proceso es el mismo siempre, cada día después de pasar 24 horas cavando, hay que ver 4 anuncios para poder recolectar. Los anuncios son muy cortos y se puede hacer todo desde el móvil.

Si ya disponemos de una billetera, podemos trasferir criptomonedas para renovar el minero que tenemos, por 30 días mas. Si no es así nos conectaremos cada día para hacer clic en los anuncios y recibir monedas, que las podemos canjear por Bitcoin en BitcoMine.Net o Etherium en Ethero.Net.

Una vez tengamos el suficiente cash para comprar nuestro primer minero la cosa cambia bastante y empieza lo divertido. Un minero cuesta 250.000 satoshi y al día nos da 10.000 satoshi, así que invertimos 250.000 y recibimos 300.000.

Además los mineros que contratemos, no dejaremos que caduquen, ya que renovarlos por 30 días mas, cuesta 237.500 satoshi ( 5% descuento) frente a los 250.000 que costaría uno nuevo.

Negocio redondo, solo hay que tener paciencia y ser constante. Nuestro objetivo es hacer la mina auto-suficiente y para ello llenaremos el primer nivel de la mina de mineros de carbón.

 

No importa si tardamos 1 mes o un año, ya que lo estamos haciendo desde la perspectiva de no invertir en la página y cuando sea algo mas que suficiente, ampliaremos el segundo nivel que cuesta 0.00750000 BTC.

La ampliación es igual que los mineros, dura 30 días, así que para meternos en la ampliación tenemos que tener bastante para cubrir el coste de la ampliación y los mineros para llenarla.

Cuando tengamos el segundo nivel lleno y nuestras ganancias sean bien grandes, podemos plantearnos retirar ganancias, ya que estas generando al mes 0,01 BTC (70 $) o ir mas allá, actualizar la cuenta e ir a por todas.

Yo aconsejo amasar por lo menos 0.03 o 0.04 BTC porque así nos da para pagar la actualización, que hay que renovarla cada 30 días (como los mineros) y comprar algún minero de bronce que cuesta 500.000 satoshi. Estos mineros son mas rentables que los anteriores, ya que cuestan el doble, pero dan mas que el doble que los anteriores, como vemos en la siguiente comparativa:

  • Minero Carbón: 30 días, 1 kg/día, ganancia diaria 0.00010000 y coste 0.00250000.
  • Minero Bronce: 30 días, 1 kg/día, ganancia diaria 0.00021000 y coste 0.00500000.
  • Minero Plata: 30 días, 1kg/día, ganancia diaria 0.00032500 y coste 0.00750000.
  • Minero Oro: 30 días, 1kg/día, ganancia diaria 0.00044000 y coste 0.01000000.
  • Minero Diamante: Interminable, 1-3 diamantes/día, ganancia diaria 0.0049 – 0.0147 y coste 0.03500000.

El objetivo está claro, llegar a llenar nuestras minas con el mayor número de mineros y estos a su vez de la mejor calidad.


FORO

Tiene una sección de foro donde encontraras respuestas a cualquier pregunta que tengas y si no es así, la comunidad te la responderá gratamente.

Se encuentra en una subcategoría dentro del apartado “FORO” para la comunidad española, en la zona de otras lenguas.


ABRE LA CAJA

Esta sección personalmente no me gusta y no la uso. Consiste en una lotería donde te puedes llevar 200 puntos, el equivalente a 0.00002000 BTC, a 0,50 BTC.

20 créditos para esta lotería cuestan 0.002 BTC y las cajas se distribuyen de la siguiente forma:

  • Caja de carbón 10 creditos, premio mínimo 200 puntos y premio máximo 0,50 BTC.
  • Caja de bronce 17 creditos, premio mínimo 400 puntos y premio máximo 0,50 BTC
  • Caja de plata 24 créditos, premio mínimo 600 puntos y premio máximo 0,50 BTC.
  • Caja dorada 110 crédito, premio mínimo 800 puntos y premio máximo 0,50 BTC.

Entre el premio mínimo y máximo también hay mineros, joyas, diamantes, oro, etcétera.


MINA DE DIAMANTES Y JOYERIA

En un principio nos olvidaremos de ella, ya que solo nos cabe un minero y tendremos que contratar al joyero para que extraiga las joyas, vamos un lío muy gordo. Además que no duran 30 días, duran menos, aunque en página diga que es ilimitado hay que renovarlo cada 10 días. Así que si no tenemos una morterada de Bitcoin, no lo haremos.


CONCURSO

Esta sección es totalmente gratuita y consta de dos partes:

  • CONCURSO DE REFERENCIAS: Se reparten 10 premios que van desde los 0.01 a los 0.5 Bitcoin y se reparten a los usuarios que mas referencias tienen.
  • CONCURSO DE PUNTOS: Se reparten 10 premios que van desde los 0.01 a los 0.5 Bitcoin y se reparten a los usuarios que mas puntos tienen por clicar anuncios.

ANÁLISIS

En general BitcoMine.Net o Etherium estan muy bien debido al poco tiempo que invertiremos en ella, apenas unos minutos al día, ya que no hay que estar constantemente visitando la página para conseguir premios. Solo con conectarnos una vez al día y dedicarle unos minutos tenemos suficiente.

Las ganancias que tenemos en un principio serán solo por los anuncios, de los cuales sacaremos de 2.000 a 4.000 satoshi. Siempre puedes invertir lo justo para renovar al primer minero y la cosa cambiará mucho.

Lo bueno

-Página totalmente gratuita, sin necesidad de instalar nada.

-Poco tiempo de dedicación al día.

-Muy fácil de utilizar.

-Sistemas de invitación par tus amistades.

-Premios sin tener que comprar boletos, simplemente basados en tu estadística.

Lo malo

-Ingréresos al principio muy bajo.

-Comisión por transferencia de Bitcoin a tu cartera.

-Actualmente hay pocos anuncios para conseguir recompensas.

 

¡¡¡No pierdas el tiempo y Diviertifica aquí abajo!!!

 

 

 

About the author

Rafael Marquez wpseo_manager

4 Comments so far

Julio Quiñones HernandezPosted on2:17 pm - Feb 22, 2018

Tengo un problema muy fuerte, estoy comprando minero y no me entrega, se desaparece la compra y no se donde lo manda. se lleno de anuncios pornografico y ?como cancelo estos anuncios? para que no me afecta

    Rafael MárquezPosted on12:13 pm - Mar 4, 2018

    Buenas, BitcoMine.Net y Ethero.Net no están funcionando igual de bien que hace un año. Le he estado dando tiempo para ver si arreglaban esos errores, pero con toda seguridad se esta convirtiendo en SCAM. Por ello no recomiendo invertir en ella, hay sitios mejores, mas rentables, he incluso gratuitos. Siento no poder ayudarte, pero hace mas de un mes que la tengo abandonada.

Leave a Reply

%d bloggers like this: