FREEBITCOIN

ByRafael Marquez

FREEBITCOIN

FREEBITCOIN

FREEBITCOIN nace en 2013 por la empresa Interglobal Limited y con sede en Belize, se ha convertido en la pagina de Faucets de Bitcon de referencia, con más de 9 millones de usuarios, que día tras día se conectan y reciben sus recompensas por medio de varias opciones que describiré a continuación.

Pero antes un poquito de historia para saber que es el Bitcon y como funciona.

El Bitcon es una criptomoneda creada por Satoshi Nakamoto y los decimales de la moneda llevan su nombre, Satoshi. Estas cripto son monedas virtuales que se usan en transacciones en la red, no es dinero físico y actualmente son miles la tiendas que cada vez aceptan mas el pago en Bitcon

El sistema de Faucets es aquel en que una web querrá que hagamos algo para recibir una recompensa, puede ser ver un vídeo, introducir un capcha, cliclear en un enlace, etcétera. Todo esto en un tiempo determinado, en el caso de FreeBitcon escribimos un capcha cada hora y recibimos Satoshis por esa acción.


REGISTRO EN FREEBITCOIN

Lo primero que hay que hacer es el registro, rellenando los datos solicitados y confirmando nuestro correo electrónico. Puedes hacer el registro desde el siguiente enlace.

No os voy a mentir la posibilidad de ganar 200$ con un clic es muy baja, yo desde que me registré nunca me ha salido. Pero la posibilidad de que salga está ahí.

En el perfil podemos añadir la dirección de nuestra billetera para los cobros de Bitcoin o hacerlo más tarde, ya que ahora mismo no nos hace falta.


FORMAS DE GANAR EN FREEBITCOIN

Para empezar la página la traduciremos al español y así nos será mas fácil movernos por ella.

BTC gratis

En esta pestaña nos podemos conectar cada hora y hacer un giro, con el cual ganaremos Bitcoin dependiendo del número que nos ha salido.

Solo tenemos que resolver el capcha y darle a RODAR para poder girar.

Casi siempre nos saldrá el premio mas bajo, pero si tenemos buenos hábitos y somos constantes, nos saldrán premios mas elevados como me han salido a mí.

Aquí podemos ver que al salirnos el 9.961 entramos en la franja del 5º premio por el cual hemos ganado 416 satoshi, frente a los 42 que da el premio mas bajo. Es casi 10 veces mayor, por eso nunca se sabe que premio te saldrá, así que mientras mas veces gires, mejor.

Esta web se puede usar desde el móvil, así que podemos hacerlo en cualquier momento. No es necesario que estemos todo el día pegado al ordenador.

Además tiene una opción para que te avise con un sonido cuando ha pasado una hora. Solo tendremos que dejar la pagina abierta y nos avisará cuando el giro esté disponible.

 

 

MULTIPLICAR BTC

Esta es muy buena manera de aumentar nuestras ganancias. Yo la uso muy poco y mas adelante contaré el ¿por qué?.

Consiste en adivinar si el numero que saldrá sera superior o inferior. Tiene un montón de opciones para ponerlo en automático con el numero de manos que queramos. Podemos ponerlo para que cada vez que ganemos o perdamos doble la apuesta usando la técnica de la Martingala.

En fin, tiene muchas posibilidades, hay muchos vídeos en Youtube que se ve perfectamente y llega a ser rentable.

Ademas, el uso de esta sección multiplica nuestra ganancia en BTC gratis, ya que con cada giro que damos perdemos porcentaje de ganancias posibles, hasta llegar al mínimo.

También por cada 500 satoshi que jugemos obtendremos 1 boleto para la loteria y 1 punto de recompensa.

Solo la uso para aumentar el porcentaje en la BTC gratis, una vez que alcanzo los 31.000 satoshi me juego 1.000 hasta perder o no. Lo repito cada 10.000 y así no perder poder de giro y seguir ganando Bitcoin a un porcentaje mayor.

GANA BTC

Esta es la mas fácil de usar FREEBITCOIN, solo tendremos que tener un saldo en la página mínimo de 30.000 satoshi y obtendremos un interés diario del 4.08% de tasa anual.

Es poco, pero por no hacer nada en esta parte, está muy bien, todo ayuda.

Además en esta sección encontramos información de la minería de Bitcoin, así como comprobantes para verificar que el sistema es sostenible y que no se trata de una página Scam.

Los intereses se calculan todos los días a diferentes horas, para no aprovecharse de él haciendo un ingreso poco antes de que se calcule.

 

 

LOTERÍA

Hay 10 premios de lotería que se sortea cada semana. Los boletos de la lotería se consiguen de la siguiente manera:

  • Jugando a BTC Gratis, cada vez que giramos conseguimos boletos de lotería.
  • Jugando a Multiplicar BTC, por cada 500 satoshi jugados recibiremos 1 boleto.
  • Comprando boletos al precio de 1 satoshi.

RECOMPENSAS

Se trata de comprar bonos con los puntos (RP) conseguidos en todos los apartados siguientes. Estos puntos podemos usarlos para las siguientes categorias:

  • Aumentar un porcentaje de Bitcon durante 24h. Ejemplo: Gastamos 12 RP de nuestro fondo para conseguir que con cada giro que demos en BTC Gratis nos den 1 RP mas. Esto significa que para amortizar los 12 RP empleados tendremos que hacer como mínimo 12 giros dentro de las siguientes 24 horas desde que compramos el bono.
  • Aumentar el bono de hasta un 1.000% para la ganancia de Bitcoin en los giros de la BTC Gratis. Este bono cuesta 3.200 RP y también dura 24 horas.
  • Canjear los RP por Bitcoin. El mínimo para el cambio son 100.000 RP.
  • Cambiar por dispositivos, como por ejemplo: Un IPHONE 7 PLUS (256 GB) que cuesta 13.920.000 RP.
  • Cambiarlos por tarjetas de regalo. Ejemplo: Tarjeta de regalo EGIFTER DE $ 500 por 6,666,667 RP

REFERIR

Se trata de bonificaciones que nos dan por invitar a amigos, familiares y conocidos a que usen la pagina. Invitaremos a través del enlace que se encuentra en la propia sección de la página, para que se registren con el.
Por estas referencias recibiremos los siguientes premios:
  • 50% del premio base en las tiradas de BTC Gratis.
  • 0.25% de las apuestas hechas en Multiplicar BTC
  • 25% del bono de interes diario al sobrepasar tu invitacion los 30.000 satoshi.

También recibiras 1 boleto de lotería gratis y 1 punto de recompensa (RP) por cada tirada en la BTC Gratis que jueguen tus amigos.

En fin, en FREEBITCOIN hay muchas formas de ganar Bitcoin, no hace falta usarlas todas, solo las que nos encaje bien en nuestra estrategia.


MI ESTRATEGIA

1º Configuro la pagina en la sección PERFIL – DESACTIVAR LOTERIA y la desactivo. Esto me permite convertir automáticamente todos los boletos de loteria ganados por mi o por mis referencias, en puntos de recompensa (RP).
2º Hago la BTC Gratis a todas horas siempre que pueda.
3º Alcanzado los 31.000 satoshi invierto 1.000 en Multiplicar BTC. Lo repito cada 10.000 (41.000, 52.000, etc)
4º Con 1.200 RP me reservo el día y compro el bono de recompensa de 100 BOLETOS / ROLLO por 1,200 RP. He llegado hacer 14 en un mismo día.
5º Cuando tengamos 3.200 RP cogemos el bono de 1000% de bonificación en giros BTC Gratis, sin olvidarnos que tenemos que reservar otros 1.200 RP para realizar el paso 4.
6º ¡A disfrutar de la avalancha de Bitcoin!
Esto es lo que yo hago y te animo a probarlo, pero no te obligo a nada. Si tienes un plan mejor o mas cómodo para ti, síguelo.

ANÁLISIS

FREEBITCOIN es sin duda la mejor página para ganar Bitcoin gratis sin mucho esfuerzos, sin tareas complicadas como: ver vídeos, hacer encuestas, etc…

En muy poco tiempo puedes llegar a tener 30.000 satoshis y empezar a sacar el máximo potencial que te ofrece. Desde que estoy registrado nunca ha habido un problema de mantenimiento, fallo en la pagina ni nada y teniendo mas de 4 años se puede hablar de toda una veterana.

Lo bueno.

-Ganancias de Bitcoin gratis

-Programa de referidos con buenos porcentajes

-Muy fácil de usar

-No hay que dedicarle muchas horas, tan solo unos segundos cada hora para hacer la BTC Gratis

-Muchas formas de ganar Bitcoin sin invertir.

-Auto retiro gratis cada domingo.

Lo Malo.

-Hay que ser muy constante y tener buenos hábitos.

-Al principio se tarda mucho en coger una buena suma de satoshi.

-Comisión de retirada en modo lento (6-24 horas) de 0.00007553 BTC y al instante (~ 15 minutos) de 0.00056652 BTC.

 

No pierdas mas el tiempo y Diviertifica aquí.

 

Pagos recibidos

Septiembre 2.018

 

 

 

 

 

 

 

 

Diciembre 2.017

About the author

Rafael Marquez wpseo_manager

2 Comments so far

FREEDOGE.CO.IN – DIVIERTIFICATEPosted on8:23 am - Nov 22, 2017

[…] produzcan criptos. Está muy bien para compaginarla con otras del mismo estilo, como por ejemplo FREEBITCOIN, ya que ambas se basan en lo mismo y tienen el mismo tiempo de espera (1 hora), así que podemos […]

Freddy FaraonePosted on12:19 pm - Dec 11, 2019

whoah this weblog is fantastic i love studying your articles. Stay up the good paintings! You recognize, lots of individuals are looking round for this information, you can aid them greatly.

Leave a Reply

%d bloggers like this: