Big Time

ByRafael Marquez

Big Time

                Big Time

Big Time es la App te mete dinero en el bolsillo en vez de sacarlo, solo tienes que jugar a sus juegos y consigues puntos que puedes canjear por dinero.

Es una aplicación desarrollada y creada por por WINR GAME INC, en 2.014.

Esta aplicación está disponible para iOS y Android, se pueden descargar desde Play Store o Appel Store y es totalmente gratuita. 

Desde su lanzamiento sus usuarios se cuentan por miles y es normal, ya que solo hay que pasarse por los comentarios para comprobar el nivel de satisfacción que aporta esta App. Ademas cuenta con la puntuación mas alta en Google Play.


REGISTRO EN BIG TIME

Lo primero que tenemos que hacer es descargar la aplicación desde el Store e introducir el código 2MX6H cuando nos registremos, ambos ganaremos 2500 puntos y 0.10 céntimos, que no está nada mal para empezar.

El registro lo podemos hacer mediante Facebook o introduciendo datos, da igual cual elijamos, el resultado es el mismo. 

Tenemos que introducir nuestra fecha de nacimiento, puesto que esta aplicación es para mayores de 14 años.


PRIMEROS PASOS

Cada día recibiremos uno de varios bonos diponibles. Estos suelen constar de un multiplicador 2x, 3x, 4x y un bono en puntos o un multiplicador de los puntos conseguidos en los juegos por un tiempo limitado que varía de los 5 min a los 30 min.

Los puntos son canjeables por dinero a razón de 10.000 puntos = 0.10 euros y el retiro mínimo son 10 euros, así que necesitamos 1 millón de puntos para conseguir nuestro objetivo, pero no desesperes que hay muchas formas de conseguirlo y describiré mas adelante.

El Daily bonus se resetea solo cada día sin necesidad de hacer nada.


FORMAS DE CONSEGUIR PUNTOS

Existen muchas formas en la propia aplicación y si maximizas todas las posibles, podrás acortar el tiempo para hacer tu retiro.

OFERTAS: en esta sección podemos acceder a muchas formas de conseguir puntos, mi favorita es ver anuncios. Puedes ver 10 anuncios a 100 puntos cada uno, 1.000 puntos en pocos minutos, además pasado un tiempo puedes volver a repetir, con lo que lo puedes repetir mínimo 2 veces al día.

DESCARGANDO OTROS JUEGOS: Recibirás 5.000 puntos por cada uno de ellos y se complementa muy bien con la opción de ver vídeos de la descripción anterior. Yo tengo 3, así que saco mas de 20.000 puntos diarios.

HACIENDO ENCUESTAS: Recibe hasta 5.000 puntos por cada una de ellas.

INVITANDO: Recibe 2.500 puntos y 0.10 euros por cada invitado.

 

SOCIAL: En esa parte de la imagen anterior, recibirás 500 puntos por cada red social donde compartas la aplicación.

JUGADORES: Esta parte te ayudará mucho, consiste en que a medida que estemos jugando y aumentando de nivel, desbloquearemos los distintos avatar, que aumentan los bonos y la ganancia en las partidas que ganemos.

NIVELES: Cada vez que aumentemos de nivel, desbloquearemos un bono multiplicador con limite de tiempo de 5 minutos.

Hay mas formas que irás descubriendo según exploras la App, aquí me centro en los mas importantes.


¿QUE HACER CON LOS PUNTOS?

Los podemos almacenar en el icono del “Banco” en fracciones de 100. 1.000 y 10.000. Si no hacemos esto, los puntos se gastaran en la lotería automáticamente, que se celebra cada 2 días. 

Aunque el premio es suculento, mas de 1.000 euros, las posibilidades son muy bajas, ya la media de boletos por usuario es de 4.000.

1 punto es igual a un boleto. No se compran, se transforman solos.

Solo juego las fracciones de puntos que no me llegan a almacenar en el banco y eso es lo que juego, menos de 100 boletos cada 2 días.

 


ANALISIS

Desde que la estoy usando no me ha decepcionado en ningún momento, además los juegos que tiene son de habilidades y a mí como me gustan los de cartas, son los único que tengo instalados. Lo que significa que no es necesario volverse loco descargando juegos que no apetezca jugar, simplemente con 3 y aprovechando las ofertas llegas al retiro mínimo.

Lo bueno.

-Jugar para ganar dinero.

-Pago por paypal y baja cantidad de retiro, 10 euros.

-Facilidad para conseguir mas de 20.000 puntos al día.

-Bono por invitación de 2.500 y 0.10 euros.

Lo malo.

-Consume bastante batería.

-Restricción por invitación a 50 amigos.

-Anuncios de 5 a 20 segundos cada 2 o tres partidas.

¡¡¡No pierdas el tiempo, Diviertifica utilizando el código 2MX6H para recibir 2.500 y 0.10 euros!!!

 

 

 

 

About the author

Rafael Marquez wpseo_manager

2 Comments so far

rXrQ343PgoPPosted on8:48 pm - May 2, 2018

383849 716881Thanks for the excellent post against your weblog, it genuinely provides me with a appear about this subject.??;~.?? 278589

URLPosted on1:59 pm - May 18, 2018

… [Trackback]

[…] Informations on that Topic: diviertificate.com/2017/11/15/big-time/ […]

Leave a Reply

%d bloggers like this: