COINBASE

ByRafael Marquez

COINBASE

Coinbase es una plataforma de compra, venta e intercambio de monedas criptográficas lleva en funcionamiento desde 2.012 y está avaladas por muchas empresas importantes que invirtieron en el proyecto, como BBVA que invirtió cerca de 75 millones.

Desde su fundación por Brian Armstrong y Fred Ehrsam, tiene mas de 5.000.000 de usuarios y es normal, porque el auge de criptomonedas como Bitcoin, hace que monederos virtuales como CoinBase estén a la orden del día. Incluso le han dedicado artículos en grandes medios internacionales del mundo financiero, como Forbes o New York Times.


REGISTRO EN COINBASE

No llevara mas de un par de minutos, pero hay que tener en cuenta un par de conceptos muy importantes.

1º Regristrate por medio de la invitación y recibirás un bono de 10$ en BTC como ves en la siguiente imagen.

 

Actualmente hay un bono por registro de nuevo usuario a través de invitación de 10$. Si quieres aprovechar ese bono, has el registro desde aquí.

2º Añadir nuestros datos, correo y datos reales, así nos evitamos problemas en el futuro.

3º Confirmar el correo que nos mandarán para finalizar el registro.

4º Verificar la cuenta, para lo cual hay que subir una copia del D.N.I. Necesario para poder comprar, retirar o mover fondos.

5º Añadir tarjeta de crédito, que nos servirá tanto para comprar como para vender.

Una vez realizado nuestro registro podemos empezar a recibir o comprar las criptomonedas disponibles.

NOTA; el bono de invitación tiene un compromiso, mover un volumen de 100$. Cantidad al alcance de todos, ya que si compramos o  recibimos esa cantidad, el compromiso se ha hecho solo. Además no hay limite de tiempo para hacerlo.

 


¿QUE HACER AHORA?

Bien, con la cuenta ya verificada podemos empezar ha comprar nuestras criptosmonedas disponibles. No es necesario comprar 1 Bitcoin a precio de 5.600 euros actualmente, podemos invertir 50 euros en Bitcoin, que son 0.0081 aproximadamente, para ir empezando.

Cualquier compra o venta tiene comisión así que hay que estar atento a ella. Cuando yo compré mis primeros 50 euros en BTC, la comisión fue de 1.99 euros. Pero con la subida que tomó la moneda, recuperé la comisión y la inversión.

La página es muy fácil y sencilla de trabajar. Esto es lo que se verá al entrar con nuestro perfil.

Se divide en los siguientes puntos:

  1. PANEL: En el podemos ver la evolución de las distintas criptomonedas, el balance de nuestro saldo y las ultimas actividades realizadas.
  2. COMPRAR/VENDER: Aquí tenemos el limite de compra de 500 euros semanales. Se puede aumentar el límite siguiendo los pasos para ello, el volumen total en euros está en 9.000. Para ello solo hay que verificar la identidad.
  3. CUENTAS: En esta zona podemos ver el saldo en las diferentes criptomonedas y las acciones que podemos realizar (enviar o recibir).
  4. HERRAMIENTAS: Para revisar las direcciones de cartera, tener acceso al historial completo de transacciones, descargar informes, etc…
  5. CONFIGURACIÓN: Tienes muchas posibilidades, modificar tu avatar, método de pago vinculado, preferencia, seguridad, etc..

¿COMO UTILIZAR EL MONEDERO?

Si ya disponemos de una buena suma en páginas de PTC o FAUCETS, por ejemplo, pincharemos en “cuentas” y en el desplegable de la izquierda veremos las carteras disponibles para recibir Bitcoin. Simplemente pulsaremos “recibir” y en la siguiente función pulsamos en “mostrar dirección”. Nos aparece una dirección y un código  QR, podemos usar cualquiera de las dos.

En cambio si queremos recibir de parte de otro usuario de Coinbase, simplemente con darle nuestro nombre de usuario o correo electrónico, será suficiente.

También podemos comprar directamente con tarjeta o ingresando fondos mediante transferencia. La compra en tarjeta es instantánea, mientras que el deposito por transferencia tarda de 2 a 3 días hábiles.


ANÁLISIS

Sin duda uno de los monederos mas usados en la red para la recepción de criptomonedas y sus millones de usuarios la respaldan. De hecho el intercambio diario entre ellos ha hecho que se convierta en una página que no solo cumple la función de compra/venta normal, sino que muchos de ellos realizan pagos por servicios prestados, ya que el intercambio entre usuarios no tiene ninguna comisión.

Acepta sistema de pago por tarjeta, esto nos da mas seguridad a la hora de comprar, ya que el intercambio es inmediato.

Lo bueno

-Pagina en Español.

-Respaldada por grandes empresas y en funcionamiento desde el 2.012.

-Intercambio entre usuarios sin comisiones.

-Bonos y sistema de referidos.

Lo malo

-Comisión por compra y venta, puedes ver aquí.

-No todas las páginas y servicios aceptan Coinbase.

 

¡No esperes más, consigue tus 10$ y Diviertifica aquí!


PAGOS RECIBIDOS

Las ganancias que iré poniendo en esta parte son solo las que gano haciendo trading en Coinbase. Se que hay plataformas mejores, ya que esta no está pensada para ello, pero como me gusta tener capital diversificado, también la uso para tradear.

La inversión fue de 50 euros el 10/11/2017 a precio de 5.800 euros aproximadamente en BTC y con comisiones y todo pagado, es una rentabilidad de mas del 40%. ¡¡¡Negocio redondo!!! 

 

 

About the author

Rafael Marquez wpseo_manager

2 Comments so far

CoinPot – DIVIERTIFICATEPosted on10:52 am - Dec 18, 2017

[…] Diciembre 2.017, conversión de todas las monedas a LTC y traspaso a Coinbase. […]

adBTC – DIVIERTIFICATEPosted on5:42 pm - Jan 1, 2020

[…] uso Coinbase, no tiene comisión por ingreso, totalmente en español y fácil de usar. Otras como […]

Leave a Reply

%d bloggers like this: