MOBROG

ByRafael Marquez

MOBROG

             MOBROG

MOBROG es un una página de SPLENDID RESEARCH GmbH que ofrece encuestas remuneradas en línea solo por registrarse gratuitamente.

Recibirás la invitaciones para participar en encuestas por correo electrónico. Todas las puedes realizar en línea o con el móvil a través de la aplicación, disponible para Android e iOS.

Cada vez que finalices una encuesta acumulas saldo en su cuenta. Cuando alcances la cantidad de 5 euros, los puedes retirar por PayPal.

El pago puede ser muy diferente en función la encuesta, desde 0.50 a 3 euros, todo depende de la duración y complejidad de la misma. Yo no me he encontrado ninguna que dure mas de 5 minutos aproximadamente.

REGISTRO EN MOBROG

Para poder registrarse, solo necesitas entrar desde aquí y hacer clic en “Participar”. Indicar nombre, correo electrónico (tiene que ser mismo correo que tengas en PayPal) y un par de datos más, recibirás un correo de confirmación para validar tu cuenta.

Una vez hecho esto, tu cuenta en MOBROG esta lista y puedes empezar a realizar encuestas. Es recomendable completar el perfil al máximo para que recibas encuestas acorde a tu personalidad y descartar las que no. 

Esta parte es muy importante, para que nos lleguen encuestas que podamos completar, ya que de lo contrario no recibiremos la recompensa porque la encuesta no se adapta al perfil que buscan.

PAGO POR PAYPAL

El pago por PayPal es la única forma de sacar dinero de la página, si no tienes ninguna cuenta abierta, puedes abrirla gratuitamente en www.paypal.com. Para poder recibir los pagos es importante que la dirección electrónica de PayPal y MOBROG sea la misma. Si ya tienes cuenta en PayPal, simplemente abre la cuenta en MOBROG con la misma dirección electrónica.

Para los pagos, siga los pasos siguientes:

  • Llegar al mínimo de 5 euros
  • Haga clic en “Pagar bonificaciones” y siga los pasos.  “Ir a la caja” y seguidamente en “Confirmar pedido”
  • No olvides que para aceptar la transferencia debes iniciar sesión en PayPal. Si la dirección electrónica no coincide con la de su cuenta en PayPal tienes 30 días para añadirla y poder recibir el dinero.
  • El sistema activa los pagos por horas, así que espera un par horas antes de contactar con atención al cliente, si ocurriese algún problema.

El pago se recibe en unas 24 horas aproximadamente, sin ninguna comisión ni costes por nuestra parte.

ANÁLISIS

MOBROG es una de las mejores páginas para ganar dinero haciendo encuestas. No nos llegaran muchas encuestas cada día, pero la recompensa por hacerlas suple este aspecto. Además con la promoción para invitar a tus amigos, ganarás 0.80 euros y no hay límites en el número de invitaciones que puedes hacer. Así que para llegar al mínimo para retiro invitando a tus amistades llegarás pronto.

Lo bueno

-Baja cantidad para poder cobrar, 5 euros.

-Sistema de pago seguro (PayPal).

-Encuestas rápidas, 5 o 6 minutos.

-Disponible para casi cualquier país.

-Sistema de referencia sin limites, invita a tus amigos a MOBROG y gana 0.80 euros por cada uno.

Lo malo

-Pocas encuestas.

-Si no completamos bien el perfil, nos llegaran encuestas que no podremos acabar y cobrar por ellas, por no ajustarnos al perfil que buscan.

¡¡¡No pierdas el tiempo y Diviertifica aquí!!!


PAGOS RECIBIDOS

Agosto 2.018

 

 

 

 

 

 

Diciembre 2.017

About the author

Rafael Marquez wpseo_manager

1 Comment so far

Andreas HolgersonPosted on11:27 pm - Jul 18, 2019

Genial justo esto es lo que me faltaba para terminar mi trabajo, al fiiiiin T.T GRACIAS!

https://testthissite.com

Leave a Reply

%d bloggers like this: