GELT

ByRafael Marquez

GELT

                       GELT

GELT es la aplicación para móvil permite ganar dinero con nuestras compras diarias en el supermercado. 

La empresa funciona desde el 2014, pero cuando saltó al mundo de la fidelización por medio de la App es cuando mas fama ha ganado y es normal, todos sabemos el engorro que es ir con tarjetas del super, los cupones, los catálogos de ofertas, etc…, con esto la empresa nos ha ahorrado un montón de tiempo y accesorios para rentar nuestras compras

No hace falta cupones y puntos para utilizar descuentos. En vez de eso nos dan dinero para sacar directamente del cajero por comprar una serie de productos que aparecen en la misma aplicación.

No tienes que variar tu lista de la compra para aprovechar GELT, aparecen todo tipo de productos, de marca y sin marca propia. Consigues 0.10 por una barra de pan sin importar donde la compres, ni la marca que sea, la única condición es que este en la lista de promociones y que aparezca en el ticket.

GELT es la App que te da dinero en efectivo por comprar tus marcas favoritas en cualquier supermercado. 

Sólo tienes que hacer una foto al ticket de compra del súper, señalar los productos que entran en la promoción y subir la foto, todo desde la misma aplicación.

REGISTRO

Esta disponible para iOS y Android. Es muy fácil y sencillo, puedes descargarlo con el móvil desde aquí. Una vez hecho la descarga y registro tenemos 48 horas para enviar nuestro primer ticket y recibir 0.50 euros como bono por subir tu primera compra. 

 No importa si hay algo de la lista en la compra o no, la única condición es hacerlo dentro de las 48 horas desde que nos registramos.

Además de estos 0.50 euros por el primer ticket, recibirás 0.25 mas por indicar el número de personas que habitan en tu hogar y 0.50 por añadir tu fecha de cumpleaños.

En total recibes 1.25 euros prácticamente por el registro y contestar 2 preguntas.

FUNCIONAMIENTO DE GELT

Es muy básico, cuando compremos en vez de tirar el ticket de compra, abriremos la aplicación y comprobamos si hay productos en nuestra compra que aparezcan en la promo de GELT. Después haremos una foto desde la aplicación y la subiremos marcando los productos.

Una vez hecho esto el equipo validará el ticket y comprobará si los productos que hemos marcados están realmente en la promoción o no. Tardan hasta 48 horas en hacerlo, pero la verdad es que a mi no me ha tardado mas de 5 o 6 horas en mandarme una notificación de que mi ticket ha sido aprobado y la cantidad correspondiente.

COBRO

Puede ser complicado si nunca has realizado una operación en un cajero sin usar tarjeta, pero el proceso es muy sencillo.

Una vez alcanzado el saldo de 20 euros, podemos solicitar el pago y nos mandaran por sms la información para poder dirigirnos a un cajero a retirar nuestro dinero.

Solo se pueden retirar múltiplos de 20 euros, es decir: 20, 40, 60, etc. No tiene ninguna comisión así que yo retiro nada mas tenga el mínimo para hacerlo.

PLAN AMIGO

Otra forma de ganar dinero con GELT es el plan amigo, con el que ganaremos 0.50 euros por cada invitación que hagamos, sin límites de invitaciones.

Para cobrarlos, nuestro invitado solo tiene que subir un ticket de compra, así que mientras mas amigos y familiares se lo cuentes, antes llegaras a los 20 euros para hacer tu primer cobro.

ANÁLISIS

Sin duda una de las aplicaciones mas importantes que podemos tener en nuestro móvil. La podemos tener instalada sin problemas, no consume batería, ni nos aburre con notificaciones.

Todos los viernes por la mañana actualizan el listado de productos que incluyen en las promociones, así que es el mejor día para ir a la compra, justo después de que añadan mas productos.

No importas si subes el ticket en el mismo día que compras, ya que el único requisito es que los productos sigan en promoción.

Además puedes recopilar ticket de familiares que no quieren tener aplicaciones en el móvil, ya sea porque no les interesa o porque no sepan manejarse con ellas. Tu solo tendrás que hacer una foto y subirlo.

Lo Bueno

-Bono de 0.50 por registrate y subir el primer ticket.

-No tiene que estar encendida todo el día, con el gasto de batería que conlleva.

-Bono de 0.50 por contarlo, sin límite de invitación.

-Promociones hasta con 2 semanas para poder usarlas.

-Dinero en mano, directo del cajero.

-Actualización de productos todos los viernes.

Lo Malo

-Pocos productos de marca blanca.

-Productos limitados (1.000 a 5.000 unidades)

-Alto saldo para canjear, 20 euros.

¡¡¡ No pierdas el tiempo y Diviertifica aquí!!!

 

 

About the author

Rafael Marquez wpseo_manager

Leave a Reply

%d bloggers like this: