FREEDOGE.CO.IN

ByRafael Marquez

FREEDOGE.CO.IN

           DOGECOIN GRATUITO

ESTA PAGINA DEJO DE FUNCIONAR

Dogecoin es una moneda digital peer-to-peer y de código abierto que te permite enviar dinero en línea. 

Este nombre para la moneda viene por “Doge”, mascota amistosa y divertida. El  Shiba Inu es una raza de perros japonesa que se hizo popular gracias a un meme de internet, y por ello representó a DOGE.


REGISTRO

Lo primero que hay que hacer es el registro desde el siguiente enlace.

Rellena los datos solicitados y confirma el correo electrónico. En el registro te pedirá también una dirección para enviar los DOGECOIN que ganamos. Puede hacerlo en cualquier monedero que acepte la moneda, yo lo hago con  dogechain o Coinpot.


FORMAS DE GANAR

GRATIS DOGE

En esta pestaña nos podemos conectar cada hora y hacer un giro, con el cual ganaremos DOGECOIN dependiendo del número que nos ha salido.

Solo tenemos que resolver el capca y darle un “RODAR” para poder girar.

Casi siempre nos saldrá el premio mas bajo, pero si tenemos buenos hábitos y somos constantes, nos saldrán premios más elevados como me salieron a mí.

DOGE MULTIPLICAR

En esta parte apostaremos DOGECOIN con los parámetros que queramos para aumentar nuestras ganancias. El mínimo es 0.059, cantidad muy baja para la apuesta y que se puede asumir perfectamente. Si lo pierdo lo asumo ya otra cosa, el multiplicador es así, ganas, pierdes, te recuperas y sigues.

Consiste en adivinar si el número que saldrá será superior o inferior. Tiene un montón de opciones para ponerlo en automático con el número de manos que queramos. Puedes ponerlo para que cada vez que ganemos o perdamos doble la apuesta usando la técnica de la  Martingala  o número áureo.

En fin, tiene muchas posibilidades, hay muchos videos en Youtube que se ve perfectamente y llega a ser rentable.

Ademas, el uso de esta sección multiplica el porcentaje de nuestra ganancia en  gratis DOGE , ya que con cada giro que damos, el porcentaje de ganancias posibles se va reduciendo hasta llegar al mínimo.

 Esta sección hay que usarla con estrategia clara y un mínimo de DOGECOIN para gastar, en mi caso me puse el objetivo de 200 antes de empezar a usarlo.

REFERIR

Se trata de bonificaciones que nos dan por invitar a amigos, familiares y conocidos a que usen la pagina. Invitaremos a través del enlace que se encuentra en la propia sección de la página, para que se registren con el.
Por estas referencias recibiremos 50% del premio base en las tiradas de  DOGECOIN Gratis .

ANÁLISIS

Una gran página para ganar DOGEGOIN gratis y sin complicaciones, nada estar todo el día conectado o comprar bot para que nos produzcan criptos. Está muy bien para compaginarla con otras del mismo estilo, como por ejemplo FREE BITCOIN , ya que ambas se basan en lo mismo y tienen el mismo tiempo de espera, 1 hora, así que podemos hacerlas a la vez.

Lo Bueno

-Ganancias de DOGECOIN gratis.

-Programa de referidos con buen porcentaje.

-Muy fácil de usar.

-No hay muchas horas dedicadas, tan solo unos segundos cada hora para hacer la DOGECOIN Gratis.

-Auto retiro y retiro instantáneo con tarifa de solo 1 DOGECOIN .

Lo Malo

-Hay que ser muy constante y tener buenos hábitos.

-Al principio se tarda mucho en coger una buena suma.

-Comisión de retirada de 1 DOGECOIN sin importar la suma o el modo.

¡¡¡No pierdas el tiempo y Diviertafica aquí !!!


 PAGOS

Noviembre 2.018

Diciembre 2.017, pago recibido de 148.11 DOGE directamente al monedero Coinpot en 10 minutos.

About the author

Rafael Marquez wpseo_manager

2 Comments so far

Inga RambousekPosted on11:11 am - Nov 23, 2019

There are no words to show my appreciation!

Hairstyles WomenPosted on1:42 pm - Dec 25, 2019

I was recommended this web site by my cousin. I’m not sure whether this post is written by him as no one else know such detailed about my problem. You’re amazing! Thanks!

Leave a Reply

%d bloggers like this: