DIGITAL ARTISTS ONLINE

ByRafael Marquez

DIGITAL ARTISTS ONLINE

ESTA PAGINA DEJO DE FUNCIONAR

Digital Artists Online es una página faucet fue lanzada a principios de 2.017 y nos brinda la oportunidad de ganar Bitcoin gratis de una forma muy sencilla. Es muy fácil sacar 20.000 satoshi a la semana, como puedes ver en el siguiente comprobante, sin complicaciones y sin dedicarle mucho tiempo. Ha cambiado de nombre a AirDrips, pero su funcionamiento no ha cambiado.

El cobro lo hago a través de Coinbase, además es automático, todos los lunes si has alcanzado el mínimo para retirar que es 0.0002 BTC. Solo en una ocasión se han retrasado un día, cosa que en mi caso no me molesta, me enviaron un correo con la explicación y el martes ya estaba en la cuenta. Servicio de Atención al cliente de 10.

NOTA: A partir de febrero de 2.018 el pago se realizará en BitcoinCash (BCH) en vez de BTC. Realmente todo sigue igual, los cobros pueden ir a Coinbase y lo único que cambia es el mínimo de retiro (0,00100000 BCH)


REGISTRO

De las mas fáciles y rápidas que he visto, en el registro solo hay que ingresar mediante nuestra cuenta de Facebook para crear la cuenta en Digital Artists Online. De esa forma ambas cuentas estarán vinculadas y con ello no es necesario rellenar ningún tipo de formulario. Puedes crear tu cuenta desde aquí.


FUNCIONAMIENTO

Desde la pantalla de inicio tenemos varias formas para ganar Bitcoin. Hay que tener en cuenta que esta página es de nueva creación y tiene apartados que no están disponibles aun. Con el tiempo irán apareciendo nuevas opciones para ganar, como lo ha estado haciendo durante todo el 2.017.

En el margen derecho de la pantalla, al iniciar sesión, aparece el menú que voy a explicar, pero para empezar, la página la traduzco a mi idioma y así me manejo mejor.

TABLEROaquí es desde donde partirá nuestra fuente de ingresos. Contiene un listado de páginas, en las cuales reclamaremos cada cierto tiempo nuestro premio. En  esta sección podemos ver las paginas donde nos dirigiremos para reclamar los premios. Se hace desde la derecha en el botón acción. También indica el premio máximo (Max Payout) que podemos conseguir.

En la página donde nos redirige tenemos que buscar una imagen como la siguiente:

Aquí es donde podremos reclamar nuestro premio. No hace falta estar todo el día pendiente, tiene un contador y pasado ese tiempo, resolveremos un capcha y cogemos nuestra recompensa. Esta acción la podemos repetir a lo largo del día tantas veces como queramos.

Las páginas que abrimos desde el botón “acción” son de entretenimiento, podemos ver vídeos, jugar juegos, etc. Yo realmente de eso paso, solo accedo, reclamo y sigo con mis cosas. Al rato echo un vistazo y vuelvo a reclamar, así hasta el infinito.

También en “THE WALL” (el muro) puedes acceder a las típicas ofertas de registro en páginas y te recompensan con 3.000 o 5.000 satoshi, además hay descargas para móvil, juegos, etc. Yo personalmente no uso para nada esta sección, prefiero emplear mi tiempo en otras cosas, pero si te van las ofertas que aparecen, te animo a que pruebes.

RETIRO

Sin duda la parte que mas me gusta, coger ganancias. Los retiros se hacen automáticamente los lunes, previo a petición del usuario. Esto significa que para maximizar mis ganancias, lo solicito el domingo, en verdad los solicito todos los domingos.

Es gratuito, no tiene ninguna comisión y el importe mínimo que debes tener para poder retirar es bastante bajo, solo 0,00100000 BCH. Esta cantidad se puede hacer en una semana muy fácilmente.

AFILIADOS

Esta es la joya de la corona de todas las páginas de faucets de la red, un programa de afiliación, por el cual recibes un bono por cada usuarios que refieres y es un miembro activo. En este caso es un 25% de la cantidad ganada por tu referido. Pero no penséis mal, el invitado no es que gane un 25% menos, este porcentaje es un bono especial que ofrece Digital Artists Online y lo paga los lunes, como si se tratase de una retirada de fondos.

Este sistema de afiliados solo tiene 1 nivel, pero es ilimitado, así que las ventajas son increíbles si sabemos como explotar bien esta faceta.

CONFIGURACIÓN

Aquí solamente se puede cambiar el correo electrónico de Coinbase y con ello la dirección de reintegro.

PREGUNTAS FRECUENTES

Esta sección no está muy pulida, hay que tener en cuenta que estamos en la fase beta del proyecto, pero aun así la información que encontramos es muy interesante.

Si tenemos alguna duda que no se resuelva aquí, siempre podemos ponernos en contacto a través de Facebook.

FACEBOOK

Es el sitio de referencia para estar actualizado sobre todos los temas de la página y el rumbo que va tomando el proyecto.

También informan de errores en la página o retrasos en pagos, la verdad es que se mantienen al día, como tiene que ser.

Las demás pestañas serán para nuevos contenidos y aparecen como “próximamente”.


ANÁLISIS DIGITAL ARTISTS ONLINE

Es sin duda la página mas rentable que he tenido (hasta la fecha). Pocas te encuentras en las que puedas hacer 100.000 satoshi en pocos días, sin invertir y retirar las ganancias sin comisiones. 

Su funcionamiento es simplemente conectarnos y reclamar la recompensa cuando acabe el contador, sin invertir en actualizaciones para generar mas, ni compras de ningún tipo.

Además el sistema de referencias sin límites es la caña. Invitando a un par de familiares que les guste el tema, estarás adquiriendo ganancias más elevadas por ellos que por las tuya propias.

La página funciona desde enero de 2.017, no ha fallado en los pagos, aunque han tenido problemas con ellos en alguna ocasión, pero los resolvieron. Todo esto nos hace creer en el largo futuro de Digital Artists Online.

Lo Bueno

-Baja tasa de retiro, 0,00100000 BCH y sin comisión por retirada.

-Sistema de referidos de un nivel ilimitado.

-Poco tiempo de dedicación, aunque también puedes estar todo el día trabajando la página.

Lo Malo

-En algunos enlaces tienes que buscar el logotípo de reclamo que no está a simple vista.

-La ventana de reclamo de capcha es muy pequeña e incómoda en el móvil.

¡¡¡No pierdas el tiempo y Diviertifica aquí!!!

ÚLTIMOS PAGOS

Agosto 2018

Febrero 2.018

Enero 2.018

Diciembre 2.017

Noviembre 2.017

About the author

Rafael Marquez wpseo_manager

1 Comment so far

Patrick ZsoharPosted on12:43 am - Jul 19, 2019

Genial justo esto es lo que me faltaba para terminar mi trabajo, al fiiiiin T.T GRACIAS!

https://testthissite.com

Leave a Reply

%d bloggers like this: