COMPUTTA

ByRafael Marquez

COMPUTTA

                   COMPUTTA

Nació en julio de 2.017 por la compañía llamada Computta Networks LLC registrada en Delaware.

Esta compañía nos facilita un programa minero de cirptomonedas totalmente gratuito, con el cual podemos usar nuestros PC para conseguir criptomonedas.

El programa se descarga e instala en poco mas de 3 minutos, desde ese mismo instante ya podemos usar nuestro nuevo software de minería.

Computta siempre mina la moneda que sea mas rentable y luego la pasa a Bitcoin, todo automáticamente.


REGISTRO

Solo tendremos que registrarnos con nuestro correo electrónico y unos pocos datos mas. Hecho esto, confirmamos el correo y ya podemos empezar a usar nuestro programa.

Actualmente hay una promoción que por hacer el registro conseguirás 1mBTC, y el retiro mínimo es 2mBTC, así que estas a mitad de camino. Puedes registrate desde el siguiente enlace.


FUNCIONAMIENTO

Una vez terminado el registro, hay descarga el programa e instalarlo, esto nos llevará pocos minutos. Finalizada esta parte, hace una comprobación de rendimiento de tu PC y te dará datos aproximados de la rentabilidad que tendrás mes a mes.

Pero no te guíes mucho por esto, ya que todo depende de la fluctuación que tenga la moneda, pudiendo hacer que tengas meses mucho mas rentable que otros.

Este es el programa en funcionamiento. Podemos ver abajo a la derecha el saldo total minado en color verde, el precio en dolares de color negro fuerte y el precio del BTC actualizado en negro mas claro.

Las 3 columnas de la derecha se dividen en: la primera es nuestro PC minando y las dos siguientes son los ordenadores minando de nuestros referidos.

Además en la parte izquierda podemos configurar el programa en porcentaje de uso, por si vemos que se calienta mucho bajarle rendimiento. Se divide en:

  • 100%  A todo gas, usa el máximo potencial de nuestra máquina.
  • 90% Usa esta opción si el 100% es demasiado para tu PC.
  • 50% Usa la mitad de la potencia y con ello consigues la mitad de resultados
  • Smart Modo automático, recomendado cuando estemos usando nuestro PC. Cuando no lo usemos el programa le mete mas potencia a la minería y viceversa.
  • off Modo apagado, no extrae.

Mi portátil no es muy potente, tiene mas de 8 años, así que solo lo pongo al 100% cuando no lo estoy usando, normalmente de noche cuando duermo. El resto del día lo tengo al 90% y cuando estoy trabajando al 50%.

Con esta configuración me va muy bien, no tengo tirones ni se calienta y me permite seguir haciendo mis tareas rutinarias.

Estas configuraciones hay que hacerlas según nuestros hábitos con el PC y lógicamente la potencia del mismo. He visto amigos míos con ordenadores mucho mas potentes, con la configuración al 100% y jugando.


CARACTERÍSTICAS

Quizás tengas que dar permiso al antivirus para que funcione esta aplicación y tengas que agregar la excepción en la ruta donde lo instalaste.

Esta aplicación consume recursos de nuestro PC y con ello gasto de luz, hay multitud de comparativas para saber si es rentable o no. Aparte yo he hecho mi propia comparativa y es la siguiente:

El BTC el 28 de octubre de 2.017 no llegaba a 5.000 euros (4.993) y el 27 de noviembre de 2.017, 1 BTC vale 8.205 euros. Pero es que el 1 de septiembre valía 4.000 y el 1 de agosto 2.310, esa diferencia es la que va a pagar el recibo de la luz, porque los BTC que miné en agosto valen 4 veces mas en noviembre.


MI PERFIL

Podemos acceder desde el propio programa, en el margen superior derecho. Aquí encontraremos mucha información, la cual en mi opinión hay que revisarla y podemos hacer entre otras cosas las siguientes:

Rellenar nuestros datos para realizar los retiros, introduciendo la dirección de BTC donde queremos que nos ingresen. Si no tienes monedero para criptos puedes usar este Coinbase.

Revisar el estado de nuestras referencias, pagos, etc.

Podemos ir al blog de la web para enterarnos de los próximos acontecimientos como sorteos, premios, concursos, etc.


¿COMO GANAR MAS?

REFERENCIAS

Conseguir BTC con esta aplicación es muy fácil, pero para conseguir mayores resultados está el programa de afiliación. Consiste en bonificación de hasta 5 niveles de recompensa por usuario que registres con una invitación tuya y sin límites de invitación.

Esta ganancia es diferente en cada nivel de afiliado y va de la siguiente manera:

  • Nivel 1, 10% sobre los usuarios directamente invitados por ti.
  • Nivel 2, 5% sobre los usuarios que han invitado tus usuarios de Nivel 1.
  • Nivel 3, 5% sobre los usuarios que han invitado tus usuarios de Nivel 2.
  • Nivel 4, 3% sobre los usuarios que han invitado tus usuarios de Nivel 3.
  • Nivel 5, 2% sobre los usuarios que han invitado tus usuarios de Nivel 5.

 

RANGO

Se consigue automáticamente en función de las ganancias totales. Empiezas en el rango 0 – Novato, cuando alcanzas un nuevo rango, es un nuevo logro de afiliado y te recompensan por ello:

  • A los 50 mBTC , llegarás al rango 1
  • A los 200 mBTC llegarás al rango 2
  • A los 500 mBTC llegarás al rango 3
  • A los 1000 mBTC llegarás al rango 4
  • Al os 2000 mBTC , llegará al rango 5
  • A los 5000 mBTC llegarás al rango 6
  • A los 10,000 mBTC llegas al rango 7

Cuando alcances un rango nuevo, te bonifican con una recompensa en BTC.

PREMIOS

En ocasiones reparten premios entre los usuarios. No es algo que sea fijo y esté estipulado, pero también es una buena forma de conseguir BTC.

Para conocer la última que repartieron y entre en ella, pulsa aquí.


RETIRO

El retiro mínimo es 10mBTC y está libre de comisiones. Hace poco han promovido el retiro automático cuando alcanzas esa cantidad, cosa que simplifica mucho y no tienes que estar pendiente a las cantidades.

Simplemente introducimos la dirección de wallet a la que queremos que nos lleguen los BTC ganados.

Nota: Asegurarse de que el monedero elegido acepta las monedas que queremos enviar, como Coinbase.


ANÁLISIS

Programa muy sencillo de instalar y usar, el cual nos hará ganar BTC gracias a la potencia de nuestros PC. Lógicamente no ganaremos grandes cantidades como las granjas mineras que se dedican a ello, pero claro tampoco nos hemos tenido que gastar la millonada en esos equipos, así que en rentabilidad podemos estar a la par o incluso conseguir mayores rentabilidades que una granja.

Aunque el programa y su uso es gratis, esto tiene un coste que no pagamos directamente. Ese coste es el 25% del total que minamos, así por ejemplo, cuando lleguemos al mínimo de retiro de 10mBTC, en realidad habremos minado 12.5mBTC. Tampoco está tan mal ya que no hemos invertido en maquinaria, hacer el programa, etc., los desarrolladores también tienen que ganar algo.

Además con el sistema de referencias se suple, ya que invitando solo a 3 personas, estamos ganando un 30% mas y como no hay límites de invitación no debería preocuparte ese porcentaje.

Lo Mejor

-Programa gratuito y página donde no tenemos que comprar nada.

-Sistema de referencia ilimitado.

-Sin comisión por retirada.

-Nada de publicidad ni perdida de tiempo.

-Distintas opciones de potencia en función a nuestra máquina.

-Premios, bonos de recompensa y premio por rango adquirido.

-Bono de 1mBTC al registrate desde aquí.

Lo Peor

-Mínimo de retirada de 10mBTC (120$ actualmente), que tardaremos bastante en conseguir en función de nuestra máquina.

-Página web un poquito lío.

-Sin traducción en el programa, solo en Inglés.

-Calentamiento de nuestro PC, si no es muy bueno, al usarlo al 100%.

¡¡¡No pierdas el tiempo y Diviertifica aquí!!!

 

 

 

About the author

Rafael Marquez wpseo_manager

Leave a Reply

%d bloggers like this: