adBTC

ByRafael Marquez

adBTC

                         adBTC

adBTC comenzó a finales de 2.016 como una PTC mas de la red, pero después de un año a demostrado que supera a muchas en beneficio y en innovación, ya que introdujo algo desconocido hasta la fecha, el sistema automático de visualización.

Esto se notó tanto que su comunidad ha crecido hasta mas de 300.000 usuarios, que se han repartido mas de 30 BTC en ese tiempo.

La página es fea de narices, pero no entramos en ella por que sea bonita, entramos porque nos es rentable y porque paga, que es lo que nos interesa. Aparte de eso es muy sencilla y rápida de manejar.

REGISTRO EN adBTC

Para registrarnos nos pedirán una dirección de correo electrónico que no sea hotmail, yahoo, rediffmail porque puede que no llegue el correo de confirmación ¿?. Yo me registré con hotmail y no tuve ningún problema. En cambio a mi pareja no la dejó y se creó una en gmail.

Además también te indican que incluyas la dirección donde quieres recibir tus Bitcoin. Después se puede cambiar sin problemas. Puedes hacer el registro desde aquí.


FUNCIONAMIENTO DE adBTC

La página esta en inglés, es muy fácil de moverse por ella sin traducirla. La podemos poner en español, pero hay un inconveniente, la página saldrá movida, no es un gran problema ya que todo sigue funcionando igual. Yo solo la pongo en español cuando me tengo que informar de algún apartado importante, como los retiros, las referencias, etc.

Existen 3 principales formas para ganar BTC directamente de la página, todas se basan en lo mismo y son las siguientes:

Surf ads (anuncios de surf): Es la principal fuente de ingresos que tendremos en adBTC, simplemente tenemos que presionar el botón “open” o “star” y se abrirá una ventana nueva, que es la del anunciante. En la principal aparecerá un contador de 10 a 60 segundos, dependiendo de la oferta.

                                              

Cuando el contador llegue a 0, la ventana principal se auto refrescará dando paso a la siguiente promoción. La ventana secundaria que se abrió ya la podemos cerrar cuando el contador a 0 y la recompensa pasa a nuestro saldo directamente.

Estos pasos los repetimos hasta que se acaben los anuncios. Lo bueno que tiene es que no tienes que permanecer en la ventana nueva que se abrió, puedes estar haciendo otras cosas en tu PC, lo único que tienes que hacer es dejarla abierta hasta que acabe el contador.

Además no hay que introducir contraseñas, ni capchas para recoger nuestras recompensas.

Autosurfing (anuncios automáticos): Funciona igual que la anterior, solo que los anuncios saltaran uno detrás de otro automáticamente.

Surfing in active window (anuncios en ventana activa): Este es el que menos me gusta, ya que hay que permanecer en la ventana que se abrió y además resolver el capcha. Lo bueno es que hay muy pocos de estos anuncios.


GANAR MAS EN adBTC

Aparte de las tres formas anteriores, adBTC dispone de un sistema de afiliación por el cual ganamos los siguientes porcentajes de nuestras invitaciones.

  • 7.5% de las ganancias por navegación
  • 7.5% de las compras de tus referidos.

Las compras que puedes realizar con el alquiler de usuarios activos o publicar anuncios. Mi opinión con respecto a esto es la siguiente: “Yo no he comprado nada y no creo hacerlo en un futuro, mucho tendría que sacarle a la página para invertir en ella y solo invertiría el 10% de lo ganado”.


RETIRO

Podemos hacerlo en cualquier dirección que acepte Bitcoin, incluso podemos cambiar las direcciones a nuestro antojo para ir ingresando en diferentes carteras. Todo esto lo hacemos desde “Change Wallet”, los retiros no tienen comisión.

Personalmente uso Coinbaseno tiene comisión por ingreso, totalmente en español y fácil de usar. Otras como Xapo tiene comisión por ingreso de moneda, así que tendrás que hacer un retiro de adBTC que supere el mínimo por el cual te cobra ingreso.

Suele tardad de 24 a 48 horas, pero se podría demorar un poco mas si la red esta muy saturada. También tiene una sección para comprobar los retiros que han ido realizando los usuarios, la podrás ver en “Payment transactions”.


ANÁLISIS

Es una página muy buena donde ganaremos Bitcoin muy fácilmente, el inconveniente es que no ganaremos una gran suma, al día dedicando pocos minutos podemos conseguir 1.500 a 2.500 satoshi. 

El diseño de por si, es feo, pero lo importante es la funcionalidad. Un aspecto que no me gusta es que sin venir a cuento te ponen un capcha cuando cambias de Surf ads” Autosurfing”, por ejemplo.

Otro es que en surf ads, el boton “open” o “star” para iniciar la recompensa no está en el mismo sitio, cambia en cada anuncio y en ocasiones ni aparece. Solo hay que actualizar la página y sale de nuevo, pero es molesto.

Lo Mejor

-Sistema automático de recompensa.

-Invitaciones sin límites con 7.5% de bonificación.

-Retiro sin comisiones.

Lo Peor

-Mínimo de retiro alto, 15.000 satoshi (0.00015000 BTC).

-Página en inglés que al traducirla es estéticamente fea.

-No hay contenido de preguntas frecuentes.

-Precio por compra de anuncios y referidos elevado.

¡¡¡No esperes mas y Diviertifica aquí!!!

About the author

Rafael Marquez wpseo_manager

6 Comments so far

Leif PoremskiPosted on11:37 pm - Jul 18, 2019

Genial justo esto es lo que me faltaba para terminar mi trabajo, al fiiiiin T.T GRACIAS!

https://testthissite.com

Maurice TodescoPosted on1:01 am - Jul 19, 2019

Genial justo esto es lo que me faltaba para terminar mi trabajo, al fiiiiin T.T GRACIAS!

https://testthissite.com

Hairstyles MenPosted on11:58 pm - Dec 15, 2019

You really make it seem really easy with your presentation but I find this topic to be really something that I believe I might never understand. It sort of feels too complicated and extremely extensive for me. I’m having a look forward on your subsequent put up, I抣l try to get the dangle of it!

Free StuffPosted on6:19 am - Jan 6, 2020

Very efficiently written post. It will be useful to anybody who employess it, as well as me. Keep up the good work – looking forward to more posts.

HairstylesPosted on9:22 am - Jan 6, 2020

I know this if off topic but I’m looking into starting my own blog and was wondering what all is needed to get set up? I’m assuming having a blog like yours would cost a pretty penny? I’m not very internet savvy so I’m not 100 certain. Any suggestions or advice would be greatly appreciated. Thanks

    Rafael MárquezPosted on5:20 pm - Jan 9, 2020

    As I explained in my entry of CashbackDeal.es there is a promotion in Nominalia and with it, I made my purchase of 52.45 euros, but I received 40 CashCoin, the equivalent of 40 euros, so everything I bought cost me 12 , 45 euros. In any other place it would have cost me a minimum of 40 euros. Try in that way, sure you save.

Leave a Reply

%d bloggers like this: