1katoshi

ByRafael Marquez

1katoshi

            1KATOSHI

(ESTA PÁGINA A DEJADO DE FUNCIONAR) El proyecto 1katoshi nace en septiembre de 2.017, así que es muy nuevo y viene bien para cogerlo desde el principio.

Se trata de una faucet gratuita para ganar Bitcoin donde podemos hacer reclamos cada 3 minutos resolviendo un captcha y con un máximo de 10 reclamaciones diarias. Este límite y otros que tiene hacen que la página sea sostenible y dure muchos años.


REGISTRO EN 1 KATOSHI

Es muy sencillo pero hay que revisar algunos pasos muy importantes. El registro requiere confirmación con el correo electrónico e ingresar la dirección del monedero de Bitcoin donde queremos que nos hagan el ingreso. Registrate aquí, en Coinbase si aun no tienes un monedero para Bitcoin, es totalmente gratuito y viene con un bono de 10$.

Para comenzar el registro en 1katoshi pulsa aquí abajo y recibe 100 satoshi de bono.


FUNCIONAMIENTO 

Una vez registrado podemos empezar a ganar Bitcoin, solo tenemos que resolver un captcha y reclamar. El tiempo de espera son 3 minutos y tiene un máximo de 10 reclamaciones por día.

El primer día podrás realizar 6 reclamaciones, el segundo 8 y así hasta llegar al máximo de 15.

Al resolver el captcha nos saldrá un número al azar y su correspondiente premio, que varia según el número que nos salga, ganaremos una de 3 recompensas que varía de la siguiente forma:

Actualización Diciembre 2.017

  • Números del 0 a 600, recompensa de 1 a 100 satoshi               1 a 5 satoshi 
  • Números del 600 a 900, recompensa de 100 a 500 satoshi       5 a 10 satoshi 
  • Números del 900 a 1000, recompensa de 500 a 900 satoshi     10 a 30 satoshi 

El premio de 1.000 satoshi me ha salido mas de 10 veces y entre medias, pues todos los demás. Si también me ha dado 1 como premio, pero solo me ha salido una vez.

Además Inicia sesión todos los días para obtener incrementos adicionales de bonificación cada día que disfrutes de 1Katoshi.

Inicia sesión y todos los días recibes una bonificación, hasta llegar al máximo de bonificacion el 7º día (1.280 satoshi).

Esta bonificación no se pierde nunca, solo se reinicia. Cuando llegues al máximo, al siguiente día empiezas de nuevo, igual que si fallas 1 día.


PAGOS

Los pagos son emitidos automáticamente por el sistema todos los domingos por la noche, una vez alcanzado el mínimo de retiro, que son:

  • FaucetHub: 0.00000300 BTC
  • BTC Direct: 0.00010000 BTC

1Katoshi tiene un sistema de retiro automático que envía las ganancias todos los domingos de cada semana. Solo hay que alcanzar el mínimo de retiro, enviar la solicitud con la cantidad deseada y la dirección de BTC donde lo queremos recibir.

Además para darnos mas seguridad, 1katoshi tiene una sección donde podemos ver los pagos que hace la página. Lo encontrarás en la sección “prueba de pagos”.

SISTEMA DE REFERIDOS

Sin duda la estrella y joya de la corona de toda página de faucet o PTC y esta no iba a ser una menos. Lo bueno es que este sistema es sostenible ya que también tiene límites y no es un porcentaje tan alto el que se gana, con lo cual la página se asegura de que sea sostenible.

De A Porcentaje
0 usuarios 100 usuarios 8.00%
100 usuarios 1000 usuarios 15.00%
1000 usuarios 100000 usuarios 30.00%


ANÁLISIS

1katoshi es una página sencilla y buena para trabajar, no tiene anuncios molestos ni nada parecido. Es muy simple y limpia, cosa que se agradece en este mundillo de las faucets.

Al tener reclamo máximo diario, trabajarla requiere poco tiempo de nuestro día a día, además el bono diario de inicio de sesión acelerará nuestras ganancias para llegar lo antes posible al retiro mínimo.

El tema de seguridad en este tipo de página, en mi opinión lo cumple. Tiene un buen montón de pruebas de pagos que podemos ver, también los límites en las comisiones por referidos y en el tope de reclamos diarios, hace que 1kathosi sea sostenible en el tiempo.

Lo Bueno

-Bono diario de lealtad.

-Programa de referidos.

-Página limpia y agradable a la vista.

-Buenas ganancias.

-Límites para mayor seguridad y sustento de 1katoshi.

Lo Malo

-Alto mínimo de retiro para billetera externa, 10.000 satoshi.

-En ocasiones aparece el capcha interminable.

¡¡¡No esperes mas y diviertifica aquí!!!

About the author

Rafael Marquez wpseo_manager

1 Comment so far

Columbus HronickPosted on2:20 am - Jul 17, 2019

Great work!, your post are always helping the people. Keep up the good job. I will be coming back more ofter

https://www.fun4comedy.com

Leave a Reply

%d bloggers like this: