CoinPot

ByRafael Marquez

CoinPot

                     CoinPot

CoinPot  nace a mediados de 2.017 como un microwallet que permite recibir, enviar e intercambiar criptomonedas de una forma muy sencilla.

Además, cuenta con el apoyo de varias faucets veteranas que hacen que aumenten nuestras ganancias al estar vinculadas a este microwallet. Esto da a lugar que a CoinPot se convierta en uno de los microwallet más utilizados, ya que desde su creación el número de usuarios ha crecido exponencialmente.

Además cuenta con con varias páginas donde podemos ganar varias criptomonedas de forma gratuita e irán a nuestro monedero de CoinPot automáticamente. 


REGISTRO EN COINPOT

Es muy sencillo, solo hay que rellenar el correo electrónico y contraseña. Realizada esta parte, recibiremos un correo electrónico para validar nuestra cuenta.

Nota: El correo electrónico será el mismo que uses para registrarte en las páginas faucets asociadas a CoinPot, así estarán vinculadas para recibir tus reclamaciones en el acto y automáticamente en tu wallet.

Las Faucets son las siguientes:

Bit Fun: Página con juegos donde coseguimos premios en BTC, además reclamo cada 5 minutos, 50% bonicifación por referencias, etc… Registrate aquí.

Bonus Bitcoin: Página con ofertas para conseguir BTC, además reclamo cada 15 minutos, 50% en todas las referencias, etc.. Registrate aquí.

MoonDash: Página exclusivamente de reclamo de Dash, lo podemos hacer cada 5 minutos, 25% de bonificación por referencia. Registrate aquí.

MoonDogecoin: Página de reclamo de Dogecoin cada 5 minutos, 25% de bonificación por referencia. También podemos ganar mas accediendo a los anuncios que aparecen en ella. Registrate aquí.

MoonLiteCoin: Página de reclamo de LiteCoin cada 5 minutos, 25% de bonificación por referencia. Tambien puedes ganar mas accediendo a los anuncios que aparecen en ella. Registro aquí.

MoonBitcoin: Página de reclamo de BTC cada 5 minutos, 50% de bonificación por referencia. Además tiene una opción de minería desde tu PC para obtener un bono del 100% en tu reclamo. Registro aquí.

En todos ellos al registrate obtienes una bonificación en función de cada página.


FUNCIONAMIENTO DE COINPOT Y SUS FAUCETS VINCULADAS

Una vez realizado el registro por orden desde los enlaces anteriores, simplemente hay que conectarse y reclamar nuestras recompensas completando un captcha.

Recibiremos bonificaciones en forma de porcentaje que aumentará nuestras ganancias en los reclamos:

BONO DE LEALTAD DIARIA Bono de fidelidad diario

Obtendrá un porcentaje de bonificación que se acumulará por cada día consecutivo en que realice al menos un reclamo de faucet. Este bono aumenta en un 1% por día, hasta un máximo de 100%

Por ejemplo, si hiciste un reclamo ayer y otro reclamo hoy, obtienes un bono de 1% sobre el monto de tu reclamo habitual. Si vuelves a reclamar mañana, aumentará al 2%, luego al 3% el día siguiente y así sucesivamente hasta el 100%. Sin embargo, si pierdes un día, tu bonificación se reiniciará de nuevo al 0% y debes volver a acumularlo.

BONIFICACIÓN POR RECOMENDACIÓN Bonificación por recomendación

Recomienda a amigos y recibe una enorme comisión de por vida de hasta el 50% en todas tus reclamaciones de faucet. Todos los pagos de comisiones se pagan instantáneamente en tu cuenta de CoinPot.

Además, por cada referido activo que tenga, obtendrá un bono del 1% (hasta un máximo del 100%) agregado a cada reclamo que haga desde el faucet. (Una referencia se considera “activa” si han realizado al menos 1 reclamo de faucet en las 72 horas anteriores)

OFERTA DE BONIFICACIÓN Oferta de bonificación

Aumentar aún más las ganancias completando las ofertas y encuestas de cualquier oferta.

Por cada oferta / encuesta completada en los últimos 30 días, recibes un bono de 5% agregado a cada reclamo de faucet que realices (hasta un máximo de 100%). Esto es adicional al monto que ganará inmediatamente solo por completar la oferta / encuesta.

BONO MISTERIOSO Bono de misterio

Siempre recibes un bono misterioso comprendido entre el 1% y el 100% en cada reclamación. Este bono es totalmente al azar.

BONIFICACIÓN POR MINERÍA Bono Minero

Puedes marcar “Ejecutar minería” ,para iniciar el proceso de minería de fondo POW en el navegador. Cuando realices un reclamo de faucet, recibirás un bono extra de hasta el 100% en su reclamo de faucet. 

El monto de la bonificación se basa en la cantidad de poder de hashing que has aportado mientras se ejecutaba el proceso de minería, por lo que para maximizar tu bonificación debes dejar la página abierta entre las reclamaciones.

NOTA: Este proceso de minería aumenta el uso de la CPU en su PC / dispositivo mientras está funcionando en un 10-80% (dependiendo de la opción de uso seleccionada). La bonificación de minería es completamente opcional.


ANÁLISIS DE COINPOT

Muy buen microwallet para trabajar todas sus facetas. Los reclamos que hacemos en las faucets vinculadas van directamente a CoinPot sin ningún tipo de comisión, al igual que las bonificaciones por referencias.

Yo personalmente no uso el bono de minería porque he comprobado que no merece la pena un bono del 100% en un reclamo de 50 satoshi.

Por el momento no he usado las ofertas / encuestas, así que no se si merece la pena el tiempo que se dedica, pero es algo que implementaré en breve y si sale bien, actualizaré la entrada para añadirlo.

Lo que si uso es la minería propia en CoinPot, ya que puedes minar cualquiera de las monedas que existen en el microwallet. Yo mino Litecoin, por varios motivos:

  1.  La complejidad para el minado es menor que el resto de criptomonedas.
  2.  No tiene comisión por retirada de fondos.
  3.  El mínimo de retiro es bajo.

CoinPot es un mricrowallet en el cual no podemos comprar criptomonedas, solo podemos enviar o recibir. Este punto lo veo como negativo, pero lo suple el que se pueda minar directamente desde la plataforma y que podemos conseguir gratuitamente y en poco tiempo una buena suma de las 5 criptos disponibles en este momento.

El reclamo pierde cantidad a medida que pasa mas tiempo entre reclamo. Yo hago uno por la mañana y otro por la tarde, así me aseguro de no perder la bonificación diaria.

Todas las ganancias obtenidas por minar directamente o por reclamación las paso a Litecoin (LTC) porque no tiene comisión por transferencia, ni de ningún tipo y las mando al monedero de Coinbase. Una vez allí las vendo en paquetes entre 50 a 100 euros.

Lo Bueno

-Facilidad para conseguir criptos gratis directamente a nuestro monedero en CoinPot.

-Poco tiempo de dedicación.

Litecoin no tiene comisión por retiro a otro wallet y baja tasa de retiro 0.002.

Lo Malo

-Comisión de retiro a otro wallet.

-El bono de minería es insuficiente.

-Poca cantidad de Bitcoin en reclamos.

¡¡¡No pierdas el tiempo y Diviertifica!!!


PAGOS RECIBIDOS

About the author

Rafael Marquez wpseo_manager

2 Comments so far

FREEDOGE.CO.IN – DIVIERTIFICATEPosted on12:02 pm - Dec 2, 2018

[…] Rellena los datos solicitados y confirma el correo electrónico. En el registro te pedirá también una dirección para enviar los DOGECOIN que ganamos. Puede hacerlo en cualquier monedero que acepte la moneda, yo lo hago con  dogechain o Coinpot. […]

DelaPosted on5:43 am - Oct 1, 2019

Many thanks sharing this write-up and rendering it public

Leave a Reply

%d bloggers like this: