NEOBUX

ByRafael Marquez

NEOBUX

                 NEOBUX

NeoBux es una página PTC (pago por clic) nacida en marzo de 2.008, gestionada por el admin portugués “Fernando”, dueño de NeoDev Lda.  Presta un servicio gratuito que consiste en permitir a los anunciantes conseguir miles de clientes potenciales exponiendo sus anuncios y, a su vez, permitir que los usuarios ganen dinero viéndolos.

Está disponible a nivel mundial y en varios idiomas.

Lo usuarios hacen clic en el anuncio y lo ven durante la cantidad de tiempo especificada por el anunciante, después de su visualización, el usuario recibe una predeterminada cantidad de dinero en su cuenta.


REGISTRO EN NEOBUX

El registro en NeoBux es completamente gratuito y sólo hay que completar 6 campos: nombre, contraseña, correo electrónico, email de Payza, Neteller o Skrill (para recibir los pagos), año de nacimiento y un sencillo captcha. Empieza el registro aquí.

Aunque es muy sencillo el registro, hay que prestar atención a un par de cosas:

El apartado ‘Correo electrónico de Payza/Skrill’ donde deberás poner la forma de pago que prefieras, tiene que ser el correo electrónico donde tengas una cuenta creada, ya que de no ser así los  pagos no te llegarán nunca.

Hacerse una cuenta en Payza o Skrill es fácil, gratis y rápido, si aún no tienes ninguna de ellas puedes hacerlas en los siguientes enlaces: 

 

 

 

 

 

 

Realizar la verificación mediante un código de confirmación que envían a tu correo electrónico. El código hay que introducirlo en el formulario que te aparecerá una vez te hayas registrado, resolver un Captcha y ya tendrás tu cuenta en NeoBux totalmente activa.


FORMAS DE GANAR DINERO EN NEOBUX

NeoBux tiene varias formas de ganar dinero, la mayoría como pago por clic son rápidas, otras en cambio hay que dedicarle mas tiempo. Todas estas formas de ganar dinero las encontrarás en las siguientes pestañas.

Ver anuncios: 

La base principal de NeoBux, recibiremos dinero simplemente por hacer clic en ellos. Diariamente aparecen unos 20 o 30 anuncios si estas en la cuenta estándar, que es la gratuita, para cuantas premium y demás el número de anuncios es muy superior. 

La recompensa por anuncio va de 0.001$ a 0.01$ y además recibes 4 participaciones por anuncio visto, para la sección AdPrize.

NOTA: Cada dia es muy importante que visualicemos al menos 4 de color naranja, ya que si no lo hacemos no recibimos comisión por referencia. Además seguiremos recibiendo la recompensa base por ellos.

AdPrize

AdPrize es el sistema automático de visualización de anuncios, que funciona con las participaciones obtenidas del apartado anterior. Por cada visualización tienes una oportunidad de ganar uno de los siguientes premios:

  • Membresía por valor de en 90$.
  • Premios comprendidos entre 0,25$ hasta los 50$.
  • Neopoints, moneda virtual usada en esta plataforma.

Juegos

En NeoBux también ganas dinero por jugar, es una sección donde podemos jugar por un determinado tiempo y recibimos dinero por ello.

La recompensa esta valorada en 0,0005$ por cada 5 minutos de juego. Estas cantidades se suman a nuestro balance total automáticamente.

Ofertas

Este apartado se divide en tres secciones para ampliar tus ganancias, Points, Coins y Mini Trabajos.

NeoPoints (Puntos):, son puntos que sirven para adquirir servicios en Neobux como:

  • Ampliar la duración de tus referidos alquilados
  • Reciclarlos los referidos alquilados usando estos puntos en lugar de tu saldo o dinero real.
Minijob: Son pequeñas tareas y encuestan disponibles para aumentar tus ganancias. Solo hay que acceder a la sección “ofertas” ahí puedes entrar y registrarte directamente con tu cuenta de facebook.
 
Empiezas siendo nivel 0, así que ten paciencia para tener mas minitrabajos disponibles Según subas de nivel tendrás mas tareas para realizar y mejor pagadas.
 
NeoCoins: Es la moneda virtual de NeoBux, que se cambiar por dinero real, a razón de 2$ por 2.500 NeoCoins. Estas monedas se acreditan 30 días después de realizar minitrabajos y ofertas, ya que es así como se consiguen.

También recibes un 20% de las NeoCoins que ganen tus referidos.


REFERIDOS

Encontrarás tu enlace re referencia en el margen izquierdo, dentro de la sección “Banners”. Hay dos formas de generar referidos en NeoBux, los referidos directos y los referidos alquilados.

REFERIDOS DIRECTOS: Para empezar a tener referidos directos tienes que llevar registrado al menos 15 días y haber visualizado 100 anuncios. Completodo estos dos requisitos ya puedes desbloquear tu enlace de invitación y construir tu red de afiliación.

Siendo usuario Standard puedes tener 30 referidos directos como máximo. Pero también existen otras 3 formas de aumentar el límite de 30 referidos directos.

  •  Comprar membresía para aumentar el límite hasta 200 referidos directos.
  •  Con la moneda de Neobux, con 500 Neopoints puedes ganar 1 espacio extra.
  •  Regalo de 1 espacio extra cada mes, a partir del primer mes, cumpliendo 5 días de actividad en Neobux.

Esta información va cambiando con el tiempo y cada año aumentan los límites.

REFERIDOS ALQUILADOS: Misma regla anterior, siendo usuario Standard el máximo es de 300 referidos alquilados. Con la compra de membresía puedes aumentar este nivel hasta llegar a la membresía Oro con límite de 4.000 referidos alquilados.


ANÁLISIS 

Una muy buena página, que va camino a conseguir sus 10 años de actividad, lo que nos da seguridad y gran proyección de futuro en ella. No hay que dedicar mucho tiempo  para conseguir dinero por internet con nuestros clic en NeoBux, además tampoco esta plagada de anuncios molestos o esconde algún tipo de script que ralentiza nuestro PC robando potencia.

Unos datos que hay que tener en cuenta es que la inactividad y en NeoBux se sanciona de la siguiente manera:

  • 30 días de inactividad: supone la suspensión temporal.
  • 60 días de inactividad: supone la suspensión definitiva.
  • 72 horas de inactividad posterior al resgistro, también supone la suspensión definitiva. Aunque que hablas con soporte puedes llegar a arreglarlo.

Se puede ganar dinero sin invertir nada gracias a los minitrabajos combinados con la visualización de anuncios y los AdPrize.

No está permitido el uso de NeoBux desde el móvil y está penalizado con la  suspensión total  de la cuenta, sin opción de poderla recuperar. Todo está bien detallado en las condiciones de uso de NeoBux.

Los referidos alquilados no son ilimitados y hay que renovarlos por meses o años. Los directos no caducan nunca, siempre son tuyos.

Lo bueno

-Página con mas de 9 años en funcionamiento y pagando.

-Los pagos son instantáneos.

-Funciona en todos los países y el registro es gratuito.

-Muchas formas diferentes de ganar dinero.

Lo Malo

-Foro muy estricto, el incumplimiento de las normas puede llevar a la suspensión de la cuenta.

-Si quieres aumentar mucho tus ganancias tienes que invertir en referidos alquilados y en membresía para poder subir los límites de referidos, ya que no son ilimitados.

-Hay que tener una buena estrategia para empezar a alquilar referidos y su número es limitado.

 


¡¡¡No pierdas el tiempo y Diviertifica aquí!!!

 

About the author

Rafael Marquez wpseo_manager

Leave a Reply

%d bloggers like this: