CRYPTOMININGGAME

ByRafael Marquez

CRYPTOMININGGAME

                CRYPTOMININGGAME

Este Faucets arrancó el 19 de noviembre de 2.017 y la verdad que desde que realicé el registro he tardado muy poco en recibir mi primer pago.

CRYPTOMININGGAME es un nuevo tipo de Faucet gratuita, en la que puedes extraer las principales criptomonedas. Ganas Bitcoin, Litecoin y Dogecoin, a través de misiones y minado sin usar tu PC.

Además está en la fase BETA y dan recompensas por cada error que encuentres. Los  errores se informan a través de facebook y por cada uno de ellos serás recompensado con 10 satoshi acreditados directamente en tu cuenta.


¿Qué es CRYPTOMININGGAME ?

Es un nuevo tipo de grifo donde realizarás “misiones” para aumentar tu HPower (poder de minado) y recompensa de criptomoneda elegida. Por cada acción que realices ganas XP para ir aumentando de nivel y con ello las ganancias por misiones o por minado.

Las principales características son:

  • MINERIA : Extraer satoshi, doge y litoshi con HPower. La tasa de extracción cambia continuamente y se puede aumentar haciendo misiones.
  • MISIONES :  Usa tu energía para ganar satoshi, doge o litoshi, aumentar tu HPower y ganar experiencia.
  • INTERCAMBIO : Puedes intercambiar satoshi, doge y litoshi.
  • BOOST : Desde el nivel 8, puedes usar satoshi para aumentar tu HPower y tu energía
  • PROGRAMA DE REFERENCIA : Invita y gana 10% de sus ganancias de satoshi, doge y litoshi. También puedes vender las referencias que no son miembros activos.
  • BONUS DIARIO: En el cada 24 horas podrás ganar: Energía, cristales o criptomonedas.

REGISTRO

En primer lugar, poner la página en vuestro idioma, esto facilitará el manejo por ella.

Para el registro en CRYPTOMININGGAME solo hay que rellenar nombre de usuario, correo electrónico y contraseña. Después realizaremos un pequeño tutorial de menos de 1 minuto y nos recompensarán con 100 Satoshi.

El registro es totalmente gratuito y no no conlleva a realizar ningún tipo de deposito o compra nunca. Quiero dejar esta parte bien clara.

Puedes realizar el registro desde el siguiente enlace y recibir tus primeros 100 Satoshis.


PRIMEROS PASOS EN CRYPTOMININGGAME

Una vez realizado el tutorial, lo mejor será centrarnos en adquirir XP para alcanzar el nivel 12, que será en este punto donde las ganancias se multiplicarán exponencialmente.

MISIONES

Se encuentran en el menú superior y seleccionaremos las misiones de mayor nivel que tengamos disponible, ya sean de BTC, LTC o Dogecoin. Se pueden tener varias misiones activas a la vez, como se muestra en la siguiente imagen.

                                       

Las misiones que están listas para reclamar aparecen en verde, mientras que las que aparecen en amarillas se están ejecutando y hay que esperar a que el tiempo de misión llegue a 0.

Las misiones consumen energía y tenemos tanta energía como nivel. Ejemplo nivel 12 = a 12 puntos de energía y las misiones de nivel 12 cuestan 12 de energía.

Al reclamar la misión recibiremos HP, monedas, XP y un 50% de posibilidades de recibir cristales. Estos últimos son necesarios para usar la función de “minar”.

MINAR

También se encuentra en el menú superior y consumen cristales en el mismo porcentaje que las misiones consumen energía.

Siempre que podamos esta función hay que tenerla activa, en los primeros niveles, ya que ganaremos bastante XP para avanzar mas rápido hacia niveles superiores.

Al principio gastaremos muchos cristales, ya que el tiempo de minado es muy bajo, unos pocos minutos y las recompensas son bajas también.

Pero lo que nos interesa es la XP y el aumento del HP, necesario para minar cada vez más y para desbloquear la actualización PREMIUM, que se consigue gratuitamente cuando alcanzamos 1.000 puntos de HP.

Recibiremos HP, monedas y XP.

BONUS

Cada día podemos recibir un bonus en forma de cristales, monedas, energía o HP (poder de minado).

En los primeros niveles es muy importante este bonus, ya que nos ayudará a realizar mas misiones y minado.

Esta bonificación va aumentando en x1 por cada día que reclamemos nuestro bonus.

En la imagen se ve que al estar 9 días consecutivos, el premio base se multiplica por 9, así consecutivamente.

En el desplegable de BONUS también hay otras opciones: Loteria, Ganar cristales, Aumentos y regalos.

  • LOTERÍA: Compras boletos para un sorteo, por cada boleto que compres recibes 1 XP y los premios varían en función de los boletos vendidos. Personalmente no lo uso. 
  • GANAR CRISTALES: Realizas una serie de tareas y como premio recibes cristales para realizar minar.
  • AUMENTOS: Esta parte es muy importante cuando alcancemos niveles mas altos, ya que podrás comprar energía. Es la que mas uso para tener las misiones mas elevadas siempre activa. Además también hay posibilidades extras de conseguir cristales en cada compra.
  • REGALOS: Consiste en comprar boletos con cristales para conseguir productos.

Otro dato curioso que nos hará avanzar mas rápidamente en los primeros niveles, es que cada vez que pasamos de nivel, la energía se restablecerá por completo. Así que buscaremos coincidir el reclamo de la misión cuando nuestra energía este a 0.


USUARIO PREMIUM

Una vez que hayas alcanzado 1.000 HP te convertirás gratuitamente en usuario Premium y disfrutaras de las siguientes características:

  • Las posibilidades de conseguir Crystal en las misiones aumentan hasta el 80%.
  • En cada reclamo de misión, la recompensa de HP se remplaza por una oportunidad de obtener una referencia al azar, ganando así un 10% de sus ganancias de monedas.
  • Abre la opción de minar las nuevas criptos: Dash, Ethereum, Bitcoin Cash, etc…
  • Aumento de HP basado en el rendimiento de cada criptomoneda.

PAGOS

Los pagos se realizan a través de faucethub.io y tardas unas 48h en reflejarse. Si no tienes cuenta en faucethub.io puedes hacerte una nueva desde aquí.

El pago lleva una comisión del 2% de la cantidad que queremos recibir, es un porcentaje bajo en comparación con el beneficio del 98% y teniendo en cuenta que no hemos invertido nada, solo tiempo.


ANÁLISIS

Una de las páginas para ganar criptomonedas mas prometedoras que he encontrado hasta la fecha. El sistema de recompensas creado es genial, ganas según trabajes la página, no se trata de un faucets de reclamo cada X minutos. 

Aquí si no haces nada, no ganarás nada, por mucho tiempo que pase.

Además mientras mas uses CRYPTOMININGGAME, mas ganarás porque con cada acción recibes HP necesario para minar y mientras mas alto sea el HP mas tasa de minado tendrás.

Otra genialidad de CRYPTOMININGGAME es que no tienes que estar permanentemente conectado, cuando alcances un buen nivel, 10 o mas, la energía tardara bastante en llenarse, así que conectandote cada 3 o 4 horas siempre podrás realizar alguna misión y poner en funcionamiento la opción de minar. Repitiendo unas 4 o 5 veces al día, depende de lo que quieras conectarte.

Lo Bueno

-Sin necesidad de invertir.

-Página que paga y relativamente rápido.

-Poco tiempo de dedicación.

-Buen sistema de referencias.

-Baja comisión por retirada.

Lo Malo

-Gran cantidad de anuncios molestos

-Los Captchas de algunas páginas no funcionan bien, es mejor buscar los de Solmedia

¡¡¡No esperes mas y Diviertificate aquí!!!

HISTORIAL DE PAGOS RECIBIDOS

About the author

Rafael Marquez wpseo_manager

3 Comments so far

GreggRuinYPosted on12:52 am - Oct 13, 2019

Полезно

SEO Affiliate ProgramPosted on11:33 am - Jan 23, 2020

Awesome post! Keep up the great work! 🙂

Leave a Reply

%d bloggers like this: