CRYPTOMININGGAME

ByRafael Marquez

CRYPTOMININGGAME

                CRYPTOMININGGAME

Este Faucets arrancó el 19 de noviembre de 2.017 y la verdad que desde que realicé el registro he tardado muy poco en recibir mi primer pago.

CRYPTOMININGGAME es un nuevo tipo de Faucet gratuita, en la que puedes extraer las principales criptomonedas. Ganas Bitcoin, Litecoin y Dogecoin, a través de misiones y minado sin usar tu PC.

Además está en la fase BETA y dan recompensas por cada error que encuentres. Los  errores se informan a través de facebook y por cada uno de ellos serás recompensado con 10 satoshi acreditados directamente en tu cuenta.


¿Qué es CRYPTOMININGGAME ?

Es un nuevo tipo de grifo donde realizarás “misiones” para aumentar tu HPower (poder de minado) y recompensa de criptomoneda elegida. Por cada acción que realices ganas XP para ir aumentando de nivel y con ello las ganancias por misiones o por minado.

Las principales características son:

  • MINERIA : Extraer satoshi, doge y litoshi con HPower. La tasa de extracción cambia continuamente y se puede aumentar haciendo misiones.
  • MISIONES :  Usa tu energía para ganar satoshi, doge o litoshi, aumentar tu HPower y ganar experiencia.
  • INTERCAMBIO : Puedes intercambiar satoshi, doge y litoshi.
  • BOOST : Desde el nivel 8, puedes usar satoshi para aumentar tu HPower y tu energía
  • PROGRAMA DE REFERENCIA : Invita y gana 10% de sus ganancias de satoshi, doge y litoshi. También puedes vender las referencias que no son miembros activos.
  • BONUS DIARIO: En el cada 24 horas podrás ganar: Energía, cristales o criptomonedas.

REGISTRO

En primer lugar, poner la página en vuestro idioma, esto facilitará el manejo por ella.

Para el registro en CRYPTOMININGGAME solo hay que rellenar nombre de usuario, correo electrónico y contraseña. Después realizaremos un pequeño tutorial de menos de 1 minuto y nos recompensarán con 100 Satoshi.

El registro es totalmente gratuito y no no conlleva a realizar ningún tipo de deposito o compra nunca. Quiero dejar esta parte bien clara.

Puedes realizar el registro desde el siguiente enlace y recibir tus primeros 100 Satoshis.


PRIMEROS PASOS EN CRYPTOMININGGAME

Una vez realizado el tutorial, lo mejor será centrarnos en adquirir XP para alcanzar el nivel 12, que será en este punto donde las ganancias se multiplicarán exponencialmente.

MISIONES

Se encuentran en el menú superior y seleccionaremos las misiones de mayor nivel que tengamos disponible, ya sean de BTC, LTC o Dogecoin. Se pueden tener varias misiones activas a la vez, como se muestra en la siguiente imagen.

                                       

Las misiones que están listas para reclamar aparecen en verde, mientras que las que aparecen en amarillas se están ejecutando y hay que esperar a que el tiempo de misión llegue a 0.

Las misiones consumen energía y tenemos tanta energía como nivel. Ejemplo nivel 12 = a 12 puntos de energía y las misiones de nivel 12 cuestan 12 de energía.

Al reclamar la misión recibiremos HP, monedas, XP y un 50% de posibilidades de recibir cristales. Estos últimos son necesarios para usar la función de “minar”.

MINAR

También se encuentra en el menú superior y consumen cristales en el mismo porcentaje que las misiones consumen energía.

Siempre que podamos esta función hay que tenerla activa, en los primeros niveles, ya que ganaremos bastante XP para avanzar mas rápido hacia niveles superiores.

Al principio gastaremos muchos cristales, ya que el tiempo de minado es muy bajo, unos pocos minutos y las recompensas son bajas también.

Pero lo que nos interesa es la XP y el aumento del HP, necesario para minar cada vez más y para desbloquear la actualización PREMIUM, que se consigue gratuitamente cuando alcanzamos 1.000 puntos de HP.

Recibiremos HP, monedas y XP.

BONUS

Cada día podemos recibir un bonus en forma de cristales, monedas, energía o HP (poder de minado).

En los primeros niveles es muy importante este bonus, ya que nos ayudará a realizar mas misiones y minado.

Esta bonificación va aumentando en x1 por cada día que reclamemos nuestro bonus.

En la imagen se ve que al estar 9 días consecutivos, el premio base se multiplica por 9, así consecutivamente.

En el desplegable de BONUS también hay otras opciones: Loteria, Ganar cristales, Aumentos y regalos.

  • LOTERÍA: Compras boletos para un sorteo, por cada boleto que compres recibes 1 XP y los premios varían en función de los boletos vendidos. Personalmente no lo uso. 
  • GANAR CRISTALES: Realizas una serie de tareas y como premio recibes cristales para realizar minar.
  • AUMENTOS: Esta parte es muy importante cuando alcancemos niveles mas altos, ya que podrás comprar energía. Es la que mas uso para tener las misiones mas elevadas siempre activa. Además también hay posibilidades extras de conseguir cristales en cada compra.
  • REGALOS: Consiste en comprar boletos con cristales para conseguir productos.

Otro dato curioso que nos hará avanzar mas rápidamente en los primeros niveles, es que cada vez que pasamos de nivel, la energía se restablecerá por completo. Así que buscaremos coincidir el reclamo de la misión cuando nuestra energía este a 0.


USUARIO PREMIUM

Una vez que hayas alcanzado 1.000 HP te convertirás gratuitamente en usuario Premium y disfrutaras de las siguientes características:

  • Las posibilidades de conseguir Crystal en las misiones aumentan hasta el 80%.
  • En cada reclamo de misión, la recompensa de HP se remplaza por una oportunidad de obtener una referencia al azar, ganando así un 10% de sus ganancias de monedas.
  • Abre la opción de minar las nuevas criptos: Dash, Ethereum, Bitcoin Cash, etc…
  • Aumento de HP basado en el rendimiento de cada criptomoneda.

PAGOS

Los pagos se realizan a través de faucethub.io y tardas unas 48h en reflejarse. Si no tienes cuenta en faucethub.io puedes hacerte una nueva desde aquí.

El pago lleva una comisión del 2% de la cantidad que queremos recibir, es un porcentaje bajo en comparación con el beneficio del 98% y teniendo en cuenta que no hemos invertido nada, solo tiempo.


ANÁLISIS

Una de las páginas para ganar criptomonedas mas prometedoras que he encontrado hasta la fecha. El sistema de recompensas creado es genial, ganas según trabajes la página, no se trata de un faucets de reclamo cada X minutos. 

Aquí si no haces nada, no ganarás nada, por mucho tiempo que pase.

Además mientras mas uses CRYPTOMININGGAME, mas ganarás porque con cada acción recibes HP necesario para minar y mientras mas alto sea el HP mas tasa de minado tendrás.

Otra genialidad de CRYPTOMININGGAME es que no tienes que estar permanentemente conectado, cuando alcances un buen nivel, 10 o mas, la energía tardara bastante en llenarse, así que conectandote cada 3 o 4 horas siempre podrás realizar alguna misión y poner en funcionamiento la opción de minar. Repitiendo unas 4 o 5 veces al día, depende de lo que quieras conectarte.

Lo Bueno

-Sin necesidad de invertir.

-Página que paga y relativamente rápido.

-Poco tiempo de dedicación.

-Buen sistema de referencias.

-Baja comisión por retirada.

Lo Malo

-Gran cantidad de anuncios molestos

-Los Captchas de algunas páginas no funcionan bien, es mejor buscar los de Solmedia

¡¡¡No esperes mas y Diviertificate aquí!!!

HISTORIAL DE PAGOS RECIBIDOS

ByRafael Marquez

NEOBUX

                 NEOBUX

NeoBux es una página PTC (pago por clic) nacida en marzo de 2.008, gestionada por el admin portugués “Fernando”, dueño de NeoDev Lda.  Presta un servicio gratuito que consiste en permitir a los anunciantes conseguir miles de clientes potenciales exponiendo sus anuncios y, a su vez, permitir que los usuarios ganen dinero viéndolos.

Está disponible a nivel mundial y en varios idiomas.

Lo usuarios hacen clic en el anuncio y lo ven durante la cantidad de tiempo especificada por el anunciante, después de su visualización, el usuario recibe una predeterminada cantidad de dinero en su cuenta.


REGISTRO EN NEOBUX

El registro en NeoBux es completamente gratuito y sólo hay que completar 6 campos: nombre, contraseña, correo electrónico, email de Payza, Neteller o Skrill (para recibir los pagos), año de nacimiento y un sencillo captcha. Empieza el registro aquí.

Aunque es muy sencillo el registro, hay que prestar atención a un par de cosas:

El apartado ‘Correo electrónico de Payza/Skrill’ donde deberás poner la forma de pago que prefieras, tiene que ser el correo electrónico donde tengas una cuenta creada, ya que de no ser así los  pagos no te llegarán nunca.

Hacerse una cuenta en Payza o Skrill es fácil, gratis y rápido, si aún no tienes ninguna de ellas puedes hacerlas en los siguientes enlaces: 

 

 

 

 

 

 

Realizar la verificación mediante un código de confirmación que envían a tu correo electrónico. El código hay que introducirlo en el formulario que te aparecerá una vez te hayas registrado, resolver un Captcha y ya tendrás tu cuenta en NeoBux totalmente activa.


FORMAS DE GANAR DINERO EN NEOBUX

NeoBux tiene varias formas de ganar dinero, la mayoría como pago por clic son rápidas, otras en cambio hay que dedicarle mas tiempo. Todas estas formas de ganar dinero las encontrarás en las siguientes pestañas.

Ver anuncios: 

La base principal de NeoBux, recibiremos dinero simplemente por hacer clic en ellos. Diariamente aparecen unos 20 o 30 anuncios si estas en la cuenta estándar, que es la gratuita, para cuantas premium y demás el número de anuncios es muy superior. 

La recompensa por anuncio va de 0.001$ a 0.01$ y además recibes 4 participaciones por anuncio visto, para la sección AdPrize.

NOTA: Cada dia es muy importante que visualicemos al menos 4 de color naranja, ya que si no lo hacemos no recibimos comisión por referencia. Además seguiremos recibiendo la recompensa base por ellos.

AdPrize

AdPrize es el sistema automático de visualización de anuncios, que funciona con las participaciones obtenidas del apartado anterior. Por cada visualización tienes una oportunidad de ganar uno de los siguientes premios:

  • Membresía por valor de en 90$.
  • Premios comprendidos entre 0,25$ hasta los 50$.
  • Neopoints, moneda virtual usada en esta plataforma.

Juegos

En NeoBux también ganas dinero por jugar, es una sección donde podemos jugar por un determinado tiempo y recibimos dinero por ello.

La recompensa esta valorada en 0,0005$ por cada 5 minutos de juego. Estas cantidades se suman a nuestro balance total automáticamente.

Ofertas

Este apartado se divide en tres secciones para ampliar tus ganancias, Points, Coins y Mini Trabajos.

NeoPoints (Puntos):, son puntos que sirven para adquirir servicios en Neobux como:

  • Ampliar la duración de tus referidos alquilados
  • Reciclarlos los referidos alquilados usando estos puntos en lugar de tu saldo o dinero real.
Minijob: Son pequeñas tareas y encuestan disponibles para aumentar tus ganancias. Solo hay que acceder a la sección “ofertas” ahí puedes entrar y registrarte directamente con tu cuenta de facebook.
 
Empiezas siendo nivel 0, así que ten paciencia para tener mas minitrabajos disponibles Según subas de nivel tendrás mas tareas para realizar y mejor pagadas.
 
NeoCoins: Es la moneda virtual de NeoBux, que se cambiar por dinero real, a razón de 2$ por 2.500 NeoCoins. Estas monedas se acreditan 30 días después de realizar minitrabajos y ofertas, ya que es así como se consiguen.

También recibes un 20% de las NeoCoins que ganen tus referidos.


REFERIDOS

Encontrarás tu enlace re referencia en el margen izquierdo, dentro de la sección “Banners”. Hay dos formas de generar referidos en NeoBux, los referidos directos y los referidos alquilados.

REFERIDOS DIRECTOS: Para empezar a tener referidos directos tienes que llevar registrado al menos 15 días y haber visualizado 100 anuncios. Completodo estos dos requisitos ya puedes desbloquear tu enlace de invitación y construir tu red de afiliación.

Siendo usuario Standard puedes tener 30 referidos directos como máximo. Pero también existen otras 3 formas de aumentar el límite de 30 referidos directos.

  •  Comprar membresía para aumentar el límite hasta 200 referidos directos.
  •  Con la moneda de Neobux, con 500 Neopoints puedes ganar 1 espacio extra.
  •  Regalo de 1 espacio extra cada mes, a partir del primer mes, cumpliendo 5 días de actividad en Neobux.

Esta información va cambiando con el tiempo y cada año aumentan los límites.

REFERIDOS ALQUILADOS: Misma regla anterior, siendo usuario Standard el máximo es de 300 referidos alquilados. Con la compra de membresía puedes aumentar este nivel hasta llegar a la membresía Oro con límite de 4.000 referidos alquilados.


ANÁLISIS 

Una muy buena página, que va camino a conseguir sus 10 años de actividad, lo que nos da seguridad y gran proyección de futuro en ella. No hay que dedicar mucho tiempo  para conseguir dinero por internet con nuestros clic en NeoBux, además tampoco esta plagada de anuncios molestos o esconde algún tipo de script que ralentiza nuestro PC robando potencia.

Unos datos que hay que tener en cuenta es que la inactividad y en NeoBux se sanciona de la siguiente manera:

  • 30 días de inactividad: supone la suspensión temporal.
  • 60 días de inactividad: supone la suspensión definitiva.
  • 72 horas de inactividad posterior al resgistro, también supone la suspensión definitiva. Aunque que hablas con soporte puedes llegar a arreglarlo.

Se puede ganar dinero sin invertir nada gracias a los minitrabajos combinados con la visualización de anuncios y los AdPrize.

No está permitido el uso de NeoBux desde el móvil y está penalizado con la  suspensión total  de la cuenta, sin opción de poderla recuperar. Todo está bien detallado en las condiciones de uso de NeoBux.

Los referidos alquilados no son ilimitados y hay que renovarlos por meses o años. Los directos no caducan nunca, siempre son tuyos.

Lo bueno

-Página con mas de 9 años en funcionamiento y pagando.

-Los pagos son instantáneos.

-Funciona en todos los países y el registro es gratuito.

-Muchas formas diferentes de ganar dinero.

Lo Malo

-Foro muy estricto, el incumplimiento de las normas puede llevar a la suspensión de la cuenta.

-Si quieres aumentar mucho tus ganancias tienes que invertir en referidos alquilados y en membresía para poder subir los límites de referidos, ya que no son ilimitados.

-Hay que tener una buena estrategia para empezar a alquilar referidos y su número es limitado.

 


¡¡¡No pierdas el tiempo y Diviertifica aquí!!!

 

ByRafael Marquez

CoinPot

                     CoinPot

CoinPot  nace a mediados de 2.017 como un microwallet que permite recibir, enviar e intercambiar criptomonedas de una forma muy sencilla.

Además, cuenta con el apoyo de varias faucets veteranas que hacen que aumenten nuestras ganancias al estar vinculadas a este microwallet. Esto da a lugar que a CoinPot se convierta en uno de los microwallet más utilizados, ya que desde su creación el número de usuarios ha crecido exponencialmente.

Además cuenta con con varias páginas donde podemos ganar varias criptomonedas de forma gratuita e irán a nuestro monedero de CoinPot automáticamente. 


REGISTRO EN COINPOT

Es muy sencillo, solo hay que rellenar el correo electrónico y contraseña. Realizada esta parte, recibiremos un correo electrónico para validar nuestra cuenta.

Nota: El correo electrónico será el mismo que uses para registrarte en las páginas faucets asociadas a CoinPot, así estarán vinculadas para recibir tus reclamaciones en el acto y automáticamente en tu wallet.

Las Faucets son las siguientes:

Bit Fun: Página con juegos donde coseguimos premios en BTC, además reclamo cada 5 minutos, 50% bonicifación por referencias, etc… Registrate aquí.

Bonus Bitcoin: Página con ofertas para conseguir BTC, además reclamo cada 15 minutos, 50% en todas las referencias, etc.. Registrate aquí.

MoonDash: Página exclusivamente de reclamo de Dash, lo podemos hacer cada 5 minutos, 25% de bonificación por referencia. Registrate aquí.

MoonDogecoin: Página de reclamo de Dogecoin cada 5 minutos, 25% de bonificación por referencia. También podemos ganar mas accediendo a los anuncios que aparecen en ella. Registrate aquí.

MoonLiteCoin: Página de reclamo de LiteCoin cada 5 minutos, 25% de bonificación por referencia. Tambien puedes ganar mas accediendo a los anuncios que aparecen en ella. Registro aquí.

MoonBitcoin: Página de reclamo de BTC cada 5 minutos, 50% de bonificación por referencia. Además tiene una opción de minería desde tu PC para obtener un bono del 100% en tu reclamo. Registro aquí.

En todos ellos al registrate obtienes una bonificación en función de cada página.


FUNCIONAMIENTO DE COINPOT Y SUS FAUCETS VINCULADAS

Una vez realizado el registro por orden desde los enlaces anteriores, simplemente hay que conectarse y reclamar nuestras recompensas completando un captcha.

Recibiremos bonificaciones en forma de porcentaje que aumentará nuestras ganancias en los reclamos:

BONO DE LEALTAD DIARIA Bono de fidelidad diario

Obtendrá un porcentaje de bonificación que se acumulará por cada día consecutivo en que realice al menos un reclamo de faucet. Este bono aumenta en un 1% por día, hasta un máximo de 100%

Por ejemplo, si hiciste un reclamo ayer y otro reclamo hoy, obtienes un bono de 1% sobre el monto de tu reclamo habitual. Si vuelves a reclamar mañana, aumentará al 2%, luego al 3% el día siguiente y así sucesivamente hasta el 100%. Sin embargo, si pierdes un día, tu bonificación se reiniciará de nuevo al 0% y debes volver a acumularlo.

BONIFICACIÓN POR RECOMENDACIÓN Bonificación por recomendación

Recomienda a amigos y recibe una enorme comisión de por vida de hasta el 50% en todas tus reclamaciones de faucet. Todos los pagos de comisiones se pagan instantáneamente en tu cuenta de CoinPot.

Además, por cada referido activo que tenga, obtendrá un bono del 1% (hasta un máximo del 100%) agregado a cada reclamo que haga desde el faucet. (Una referencia se considera “activa” si han realizado al menos 1 reclamo de faucet en las 72 horas anteriores)

OFERTA DE BONIFICACIÓN Oferta de bonificación

Aumentar aún más las ganancias completando las ofertas y encuestas de cualquier oferta.

Por cada oferta / encuesta completada en los últimos 30 días, recibes un bono de 5% agregado a cada reclamo de faucet que realices (hasta un máximo de 100%). Esto es adicional al monto que ganará inmediatamente solo por completar la oferta / encuesta.

BONO MISTERIOSO Bono de misterio

Siempre recibes un bono misterioso comprendido entre el 1% y el 100% en cada reclamación. Este bono es totalmente al azar.

BONIFICACIÓN POR MINERÍA Bono Minero

Puedes marcar “Ejecutar minería” ,para iniciar el proceso de minería de fondo POW en el navegador. Cuando realices un reclamo de faucet, recibirás un bono extra de hasta el 100% en su reclamo de faucet. 

El monto de la bonificación se basa en la cantidad de poder de hashing que has aportado mientras se ejecutaba el proceso de minería, por lo que para maximizar tu bonificación debes dejar la página abierta entre las reclamaciones.

NOTA: Este proceso de minería aumenta el uso de la CPU en su PC / dispositivo mientras está funcionando en un 10-80% (dependiendo de la opción de uso seleccionada). La bonificación de minería es completamente opcional.


ANÁLISIS DE COINPOT

Muy buen microwallet para trabajar todas sus facetas. Los reclamos que hacemos en las faucets vinculadas van directamente a CoinPot sin ningún tipo de comisión, al igual que las bonificaciones por referencias.

Yo personalmente no uso el bono de minería porque he comprobado que no merece la pena un bono del 100% en un reclamo de 50 satoshi.

Por el momento no he usado las ofertas / encuestas, así que no se si merece la pena el tiempo que se dedica, pero es algo que implementaré en breve y si sale bien, actualizaré la entrada para añadirlo.

Lo que si uso es la minería propia en CoinPot, ya que puedes minar cualquiera de las monedas que existen en el microwallet. Yo mino Litecoin, por varios motivos:

  1.  La complejidad para el minado es menor que el resto de criptomonedas.
  2.  No tiene comisión por retirada de fondos.
  3.  El mínimo de retiro es bajo.

CoinPot es un mricrowallet en el cual no podemos comprar criptomonedas, solo podemos enviar o recibir. Este punto lo veo como negativo, pero lo suple el que se pueda minar directamente desde la plataforma y que podemos conseguir gratuitamente y en poco tiempo una buena suma de las 5 criptos disponibles en este momento.

El reclamo pierde cantidad a medida que pasa mas tiempo entre reclamo. Yo hago uno por la mañana y otro por la tarde, así me aseguro de no perder la bonificación diaria.

Todas las ganancias obtenidas por minar directamente o por reclamación las paso a Litecoin (LTC) porque no tiene comisión por transferencia, ni de ningún tipo y las mando al monedero de Coinbase. Una vez allí las vendo en paquetes entre 50 a 100 euros.

Lo Bueno

-Facilidad para conseguir criptos gratis directamente a nuestro monedero en CoinPot.

-Poco tiempo de dedicación.

Litecoin no tiene comisión por retiro a otro wallet y baja tasa de retiro 0.002.

Lo Malo

-Comisión de retiro a otro wallet.

-El bono de minería es insuficiente.

-Poca cantidad de Bitcoin en reclamos.

¡¡¡No pierdas el tiempo y Diviertifica!!!


PAGOS RECIBIDOS

ByRafael Marquez

1katoshi

            1KATOSHI

(ESTA PÁGINA A DEJADO DE FUNCIONAR) El proyecto 1katoshi nace en septiembre de 2.017, así que es muy nuevo y viene bien para cogerlo desde el principio.

Se trata de una faucet gratuita para ganar Bitcoin donde podemos hacer reclamos cada 3 minutos resolviendo un captcha y con un máximo de 10 reclamaciones diarias. Este límite y otros que tiene hacen que la página sea sostenible y dure muchos años.


REGISTRO EN 1 KATOSHI

Es muy sencillo pero hay que revisar algunos pasos muy importantes. El registro requiere confirmación con el correo electrónico e ingresar la dirección del monedero de Bitcoin donde queremos que nos hagan el ingreso. Registrate aquí, en Coinbase si aun no tienes un monedero para Bitcoin, es totalmente gratuito y viene con un bono de 10$.

Para comenzar el registro en 1katoshi pulsa aquí abajo y recibe 100 satoshi de bono.


FUNCIONAMIENTO 

Una vez registrado podemos empezar a ganar Bitcoin, solo tenemos que resolver un captcha y reclamar. El tiempo de espera son 3 minutos y tiene un máximo de 10 reclamaciones por día.

El primer día podrás realizar 6 reclamaciones, el segundo 8 y así hasta llegar al máximo de 15.

Al resolver el captcha nos saldrá un número al azar y su correspondiente premio, que varia según el número que nos salga, ganaremos una de 3 recompensas que varía de la siguiente forma:

Actualización Diciembre 2.017

  • Números del 0 a 600, recompensa de 1 a 100 satoshi               1 a 5 satoshi 
  • Números del 600 a 900, recompensa de 100 a 500 satoshi       5 a 10 satoshi 
  • Números del 900 a 1000, recompensa de 500 a 900 satoshi     10 a 30 satoshi 

El premio de 1.000 satoshi me ha salido mas de 10 veces y entre medias, pues todos los demás. Si también me ha dado 1 como premio, pero solo me ha salido una vez.

Además Inicia sesión todos los días para obtener incrementos adicionales de bonificación cada día que disfrutes de 1Katoshi.

Inicia sesión y todos los días recibes una bonificación, hasta llegar al máximo de bonificacion el 7º día (1.280 satoshi).

Esta bonificación no se pierde nunca, solo se reinicia. Cuando llegues al máximo, al siguiente día empiezas de nuevo, igual que si fallas 1 día.


PAGOS

Los pagos son emitidos automáticamente por el sistema todos los domingos por la noche, una vez alcanzado el mínimo de retiro, que son:

  • FaucetHub: 0.00000300 BTC
  • BTC Direct: 0.00010000 BTC

1Katoshi tiene un sistema de retiro automático que envía las ganancias todos los domingos de cada semana. Solo hay que alcanzar el mínimo de retiro, enviar la solicitud con la cantidad deseada y la dirección de BTC donde lo queremos recibir.

Además para darnos mas seguridad, 1katoshi tiene una sección donde podemos ver los pagos que hace la página. Lo encontrarás en la sección “prueba de pagos”.

SISTEMA DE REFERIDOS

Sin duda la estrella y joya de la corona de toda página de faucet o PTC y esta no iba a ser una menos. Lo bueno es que este sistema es sostenible ya que también tiene límites y no es un porcentaje tan alto el que se gana, con lo cual la página se asegura de que sea sostenible.

De A Porcentaje
0 usuarios 100 usuarios 8.00%
100 usuarios 1000 usuarios 15.00%
1000 usuarios 100000 usuarios 30.00%


ANÁLISIS

1katoshi es una página sencilla y buena para trabajar, no tiene anuncios molestos ni nada parecido. Es muy simple y limpia, cosa que se agradece en este mundillo de las faucets.

Al tener reclamo máximo diario, trabajarla requiere poco tiempo de nuestro día a día, además el bono diario de inicio de sesión acelerará nuestras ganancias para llegar lo antes posible al retiro mínimo.

El tema de seguridad en este tipo de página, en mi opinión lo cumple. Tiene un buen montón de pruebas de pagos que podemos ver, también los límites en las comisiones por referidos y en el tope de reclamos diarios, hace que 1kathosi sea sostenible en el tiempo.

Lo Bueno

-Bono diario de lealtad.

-Programa de referidos.

-Página limpia y agradable a la vista.

-Buenas ganancias.

-Límites para mayor seguridad y sustento de 1katoshi.

Lo Malo

-Alto mínimo de retiro para billetera externa, 10.000 satoshi.

-En ocasiones aparece el capcha interminable.

¡¡¡No esperes mas y diviertifica aquí!!!

ByRafael Marquez

Zank

INVERTIR EN CROWDLENDING CON ZANK

Zank es una plataforma de financiación participativa de Crowdlending que se dedica a financiar distintos tipos de proyectos.

Lleva activa desde 2.015 y está autorizada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Su entidad de pago es LEMONWAY.

Los proyectos que financiamos van desde los estudios a viajes, pasando por la compra de un vehículo, ya que en Zank los deudores encuentran mejores ofertas y facilidades que en financieras o bancos de toda la vida.

Año Total intermediado
Total Amortizado Vivo Rentabilidad
Bruta
Media 
Total amortizado Sin retrasos Retraso 1 Retraso 2 a 5 Retraso > 5
2014 257.756,85 € 211.100,29 € 420,37 € 0,00 € 1.496,73 € 44.739,47 € 15,69 %
2015 484.900,00 € 388.860,37 € 32.517,60 € 170,90 € 1.508,30 € 61.842,83 € 14,56 %
2016 862.719,05 € 599.943,25 € 124.894,90 € 15.957,44 € 22.262,27 € 99.661,20 € 12,83 %
2017 20.750,00 € 8.004,64 € 12.745,36 € 0,00 € 0,00 € 0,00 € 17,48 %

REGISTRO

Para ser inversor en Zank solo tienes que rellenar un pequeño formulario desde la web, incluyendo que quieres ser inversor y validar el correo electrónico que te mandan.

Después contestas a una serie de preguntas de control para saber el nivel de conocimiento que tienes sobre las inversiones. Estas preguntas no son un examen, podrás invertir aunque no tengas muchos conocimientos, el sistema es muy sencillo y lo explicaré mas adelante.


FUNCIONAMIENTO

MENÚ PRINCIPAL (MI ZANK): veremos nuestras estadísticas principales, así como el capital invertido y los intereses generados.

Estos intereses se suman al balance total de nuestra cuenta automáticamente una vez que el proyecto donde hemos invertido se financia.

También cabe destacar que nos muestra el porcentaje de rendimiento obtenido en nuestras operaciones.

INVERTIR: En esta pestaña es donde nos aparece los proyectos en los cuales invertir, con los plazos y opciones de capital para entrar.

No es necesario añadir fondos a la cuenta para invertir, el deposito se puede hacer con tarjeta directamente en el proyecto elegido.

El mínimo de inversión es 50 euros, que los recibiremos al termino de los meses pactados.

Los intereses se generan el primer mes, al estilo Francés.

MI CARTERA: Aquí vemos las inversiones que hemos realizado y su estado actual. Así como el total de la inversión viva de ellas y las inversiones realizadas.

Si pulsamos en cualquiera de ellas, vemos datos como: próximo día de cobro, mensualidades que faltan, etc.

También podemos descargarnos un excel para tener todos los datos guardados en nuestro fichero personal.

Las inversiones están catalogadas según su riesgo de la A a la D, siendo:

  • A la de menor rentabilidad y menor riesgo de impago.
  • D la de mayor rentabilidad y mayor riesgo de impago.

Desde que estoy registrado e invirtiendo no me he encontrado con ninguna impagada, es mas solo invierto en las que son a plazos menores de 12 meses y rentabilidades mayores de 9%.


COBRO

Para retirar nuestras ganancias primero tenemos que verificar nuestra cuenta bancaria. El proceso es sencillo y la verificación tardará un par de días.

Aconsejo realizar la verificación lo antes posible para no encontrarnos a la hora de retirar dinero con que nos falta ese paso y demorarnos mas de la cuenta.

Para retirar solo tenemos que seleccionar la opción “retirar” desde el menú MI ZANK. Escribir la cantidad deseada y aceptar.

El pago tarda de 1 a 2 días laborables y no tiene ningún tipo de comisión.

Recibirás también un correo electrónico confirmando la retirada que has hecho.


ANÁLISIS

Los meses que llevo registrado me han rentado muy bien, actualmente estoy en mas de un 9% de rentabilidad, que para ser un producto basado en renta fija es muy buena. Compara con la ofrecida en cualquier banco y verás que es muy inferior.

Además Zank se ocupa de todo en el caso de impago y de ocurrir eso, entrarían los intereses de demora o aplazamiento.

Lo que mas me gusta es que recibo parte del capital invertido cada mes, que es mucho mejor que un plazo fijo a un año, ya que el dinero que recupero mes a mes lo puedo volver a invertir y aprovechar las ventajas del interés compuesto.

Hay inversiones de 2 meses hasta 36. Mis preferidas son las de pocos meses que no pidan mas de 2.000 euros, ya que son las que mas rentabilidad aportan y las que recupero mi capital antes.

Lo Bueno

-Plataforma con mas de 4 años de experiencia.

-Gran diversidad de inversiones.

-Sin gastos por ingreso o retiros y sin necesidad de tener fondos en la cuenta.

-Pagos con tarjeta.

Lo Malo

-Si no tienes un gran capital, no puedes activar la inversión automática.

-No tiene servicio de notificación en el móvil. Las nuevas inversiones te las notifican por correo electrónico.


¡¡¡No pierdas el tiempo y Diviertifica aquí!!!

Progreso

ByRafael Marquez

adBTC

                         adBTC

adBTC comenzó a finales de 2.016 como una PTC mas de la red, pero después de un año a demostrado que supera a muchas en beneficio y en innovación, ya que introdujo algo desconocido hasta la fecha, el sistema automático de visualización.

Esto se notó tanto que su comunidad ha crecido hasta mas de 300.000 usuarios, que se han repartido mas de 30 BTC en ese tiempo.

La página es fea de narices, pero no entramos en ella por que sea bonita, entramos porque nos es rentable y porque paga, que es lo que nos interesa. Aparte de eso es muy sencilla y rápida de manejar.

REGISTRO EN adBTC

Para registrarnos nos pedirán una dirección de correo electrónico que no sea hotmail, yahoo, rediffmail porque puede que no llegue el correo de confirmación ¿?. Yo me registré con hotmail y no tuve ningún problema. En cambio a mi pareja no la dejó y se creó una en gmail.

Además también te indican que incluyas la dirección donde quieres recibir tus Bitcoin. Después se puede cambiar sin problemas. Puedes hacer el registro desde aquí.


FUNCIONAMIENTO DE adBTC

La página esta en inglés, es muy fácil de moverse por ella sin traducirla. La podemos poner en español, pero hay un inconveniente, la página saldrá movida, no es un gran problema ya que todo sigue funcionando igual. Yo solo la pongo en español cuando me tengo que informar de algún apartado importante, como los retiros, las referencias, etc.

Existen 3 principales formas para ganar BTC directamente de la página, todas se basan en lo mismo y son las siguientes:

Surf ads (anuncios de surf): Es la principal fuente de ingresos que tendremos en adBTC, simplemente tenemos que presionar el botón “open” o “star” y se abrirá una ventana nueva, que es la del anunciante. En la principal aparecerá un contador de 10 a 60 segundos, dependiendo de la oferta.

                                              

Cuando el contador llegue a 0, la ventana principal se auto refrescará dando paso a la siguiente promoción. La ventana secundaria que se abrió ya la podemos cerrar cuando el contador a 0 y la recompensa pasa a nuestro saldo directamente.

Estos pasos los repetimos hasta que se acaben los anuncios. Lo bueno que tiene es que no tienes que permanecer en la ventana nueva que se abrió, puedes estar haciendo otras cosas en tu PC, lo único que tienes que hacer es dejarla abierta hasta que acabe el contador.

Además no hay que introducir contraseñas, ni capchas para recoger nuestras recompensas.

Autosurfing (anuncios automáticos): Funciona igual que la anterior, solo que los anuncios saltaran uno detrás de otro automáticamente.

Surfing in active window (anuncios en ventana activa): Este es el que menos me gusta, ya que hay que permanecer en la ventana que se abrió y además resolver el capcha. Lo bueno es que hay muy pocos de estos anuncios.


GANAR MAS EN adBTC

Aparte de las tres formas anteriores, adBTC dispone de un sistema de afiliación por el cual ganamos los siguientes porcentajes de nuestras invitaciones.

  • 7.5% de las ganancias por navegación
  • 7.5% de las compras de tus referidos.

Las compras que puedes realizar con el alquiler de usuarios activos o publicar anuncios. Mi opinión con respecto a esto es la siguiente: “Yo no he comprado nada y no creo hacerlo en un futuro, mucho tendría que sacarle a la página para invertir en ella y solo invertiría el 10% de lo ganado”.


RETIRO

Podemos hacerlo en cualquier dirección que acepte Bitcoin, incluso podemos cambiar las direcciones a nuestro antojo para ir ingresando en diferentes carteras. Todo esto lo hacemos desde “Change Wallet”, los retiros no tienen comisión.

Personalmente uso Coinbaseno tiene comisión por ingreso, totalmente en español y fácil de usar. Otras como Xapo tiene comisión por ingreso de moneda, así que tendrás que hacer un retiro de adBTC que supere el mínimo por el cual te cobra ingreso.

Suele tardad de 24 a 48 horas, pero se podría demorar un poco mas si la red esta muy saturada. También tiene una sección para comprobar los retiros que han ido realizando los usuarios, la podrás ver en “Payment transactions”.


ANÁLISIS

Es una página muy buena donde ganaremos Bitcoin muy fácilmente, el inconveniente es que no ganaremos una gran suma, al día dedicando pocos minutos podemos conseguir 1.500 a 2.500 satoshi. 

El diseño de por si, es feo, pero lo importante es la funcionalidad. Un aspecto que no me gusta es que sin venir a cuento te ponen un capcha cuando cambias de Surf ads” Autosurfing”, por ejemplo.

Otro es que en surf ads, el boton “open” o “star” para iniciar la recompensa no está en el mismo sitio, cambia en cada anuncio y en ocasiones ni aparece. Solo hay que actualizar la página y sale de nuevo, pero es molesto.

Lo Mejor

-Sistema automático de recompensa.

-Invitaciones sin límites con 7.5% de bonificación.

-Retiro sin comisiones.

Lo Peor

-Mínimo de retiro alto, 15.000 satoshi (0.00015000 BTC).

-Página en inglés que al traducirla es estéticamente fea.

-No hay contenido de preguntas frecuentes.

-Precio por compra de anuncios y referidos elevado.

¡¡¡No esperes mas y Diviertifica aquí!!!

ByRafael Marquez

COMPUTTA

                   COMPUTTA

Nació en julio de 2.017 por la compañía llamada Computta Networks LLC registrada en Delaware.

Esta compañía nos facilita un programa minero de cirptomonedas totalmente gratuito, con el cual podemos usar nuestros PC para conseguir criptomonedas.

El programa se descarga e instala en poco mas de 3 minutos, desde ese mismo instante ya podemos usar nuestro nuevo software de minería.

Computta siempre mina la moneda que sea mas rentable y luego la pasa a Bitcoin, todo automáticamente.


REGISTRO

Solo tendremos que registrarnos con nuestro correo electrónico y unos pocos datos mas. Hecho esto, confirmamos el correo y ya podemos empezar a usar nuestro programa.

Actualmente hay una promoción que por hacer el registro conseguirás 1mBTC, y el retiro mínimo es 2mBTC, así que estas a mitad de camino. Puedes registrate desde el siguiente enlace.


FUNCIONAMIENTO

Una vez terminado el registro, hay descarga el programa e instalarlo, esto nos llevará pocos minutos. Finalizada esta parte, hace una comprobación de rendimiento de tu PC y te dará datos aproximados de la rentabilidad que tendrás mes a mes.

Pero no te guíes mucho por esto, ya que todo depende de la fluctuación que tenga la moneda, pudiendo hacer que tengas meses mucho mas rentable que otros.

Este es el programa en funcionamiento. Podemos ver abajo a la derecha el saldo total minado en color verde, el precio en dolares de color negro fuerte y el precio del BTC actualizado en negro mas claro.

Las 3 columnas de la derecha se dividen en: la primera es nuestro PC minando y las dos siguientes son los ordenadores minando de nuestros referidos.

Además en la parte izquierda podemos configurar el programa en porcentaje de uso, por si vemos que se calienta mucho bajarle rendimiento. Se divide en:

  • 100%  A todo gas, usa el máximo potencial de nuestra máquina.
  • 90% Usa esta opción si el 100% es demasiado para tu PC.
  • 50% Usa la mitad de la potencia y con ello consigues la mitad de resultados
  • Smart Modo automático, recomendado cuando estemos usando nuestro PC. Cuando no lo usemos el programa le mete mas potencia a la minería y viceversa.
  • off Modo apagado, no extrae.

Mi portátil no es muy potente, tiene mas de 8 años, así que solo lo pongo al 100% cuando no lo estoy usando, normalmente de noche cuando duermo. El resto del día lo tengo al 90% y cuando estoy trabajando al 50%.

Con esta configuración me va muy bien, no tengo tirones ni se calienta y me permite seguir haciendo mis tareas rutinarias.

Estas configuraciones hay que hacerlas según nuestros hábitos con el PC y lógicamente la potencia del mismo. He visto amigos míos con ordenadores mucho mas potentes, con la configuración al 100% y jugando.


CARACTERÍSTICAS

Quizás tengas que dar permiso al antivirus para que funcione esta aplicación y tengas que agregar la excepción en la ruta donde lo instalaste.

Esta aplicación consume recursos de nuestro PC y con ello gasto de luz, hay multitud de comparativas para saber si es rentable o no. Aparte yo he hecho mi propia comparativa y es la siguiente:

El BTC el 28 de octubre de 2.017 no llegaba a 5.000 euros (4.993) y el 27 de noviembre de 2.017, 1 BTC vale 8.205 euros. Pero es que el 1 de septiembre valía 4.000 y el 1 de agosto 2.310, esa diferencia es la que va a pagar el recibo de la luz, porque los BTC que miné en agosto valen 4 veces mas en noviembre.


MI PERFIL

Podemos acceder desde el propio programa, en el margen superior derecho. Aquí encontraremos mucha información, la cual en mi opinión hay que revisarla y podemos hacer entre otras cosas las siguientes:

Rellenar nuestros datos para realizar los retiros, introduciendo la dirección de BTC donde queremos que nos ingresen. Si no tienes monedero para criptos puedes usar este Coinbase.

Revisar el estado de nuestras referencias, pagos, etc.

Podemos ir al blog de la web para enterarnos de los próximos acontecimientos como sorteos, premios, concursos, etc.


¿COMO GANAR MAS?

REFERENCIAS

Conseguir BTC con esta aplicación es muy fácil, pero para conseguir mayores resultados está el programa de afiliación. Consiste en bonificación de hasta 5 niveles de recompensa por usuario que registres con una invitación tuya y sin límites de invitación.

Esta ganancia es diferente en cada nivel de afiliado y va de la siguiente manera:

  • Nivel 1, 10% sobre los usuarios directamente invitados por ti.
  • Nivel 2, 5% sobre los usuarios que han invitado tus usuarios de Nivel 1.
  • Nivel 3, 5% sobre los usuarios que han invitado tus usuarios de Nivel 2.
  • Nivel 4, 3% sobre los usuarios que han invitado tus usuarios de Nivel 3.
  • Nivel 5, 2% sobre los usuarios que han invitado tus usuarios de Nivel 5.

 

RANGO

Se consigue automáticamente en función de las ganancias totales. Empiezas en el rango 0 – Novato, cuando alcanzas un nuevo rango, es un nuevo logro de afiliado y te recompensan por ello:

  • A los 50 mBTC , llegarás al rango 1
  • A los 200 mBTC llegarás al rango 2
  • A los 500 mBTC llegarás al rango 3
  • A los 1000 mBTC llegarás al rango 4
  • Al os 2000 mBTC , llegará al rango 5
  • A los 5000 mBTC llegarás al rango 6
  • A los 10,000 mBTC llegas al rango 7

Cuando alcances un rango nuevo, te bonifican con una recompensa en BTC.

PREMIOS

En ocasiones reparten premios entre los usuarios. No es algo que sea fijo y esté estipulado, pero también es una buena forma de conseguir BTC.

Para conocer la última que repartieron y entre en ella, pulsa aquí.


RETIRO

El retiro mínimo es 10mBTC y está libre de comisiones. Hace poco han promovido el retiro automático cuando alcanzas esa cantidad, cosa que simplifica mucho y no tienes que estar pendiente a las cantidades.

Simplemente introducimos la dirección de wallet a la que queremos que nos lleguen los BTC ganados.

Nota: Asegurarse de que el monedero elegido acepta las monedas que queremos enviar, como Coinbase.


ANÁLISIS

Programa muy sencillo de instalar y usar, el cual nos hará ganar BTC gracias a la potencia de nuestros PC. Lógicamente no ganaremos grandes cantidades como las granjas mineras que se dedican a ello, pero claro tampoco nos hemos tenido que gastar la millonada en esos equipos, así que en rentabilidad podemos estar a la par o incluso conseguir mayores rentabilidades que una granja.

Aunque el programa y su uso es gratis, esto tiene un coste que no pagamos directamente. Ese coste es el 25% del total que minamos, así por ejemplo, cuando lleguemos al mínimo de retiro de 10mBTC, en realidad habremos minado 12.5mBTC. Tampoco está tan mal ya que no hemos invertido en maquinaria, hacer el programa, etc., los desarrolladores también tienen que ganar algo.

Además con el sistema de referencias se suple, ya que invitando solo a 3 personas, estamos ganando un 30% mas y como no hay límites de invitación no debería preocuparte ese porcentaje.

Lo Mejor

-Programa gratuito y página donde no tenemos que comprar nada.

-Sistema de referencia ilimitado.

-Sin comisión por retirada.

-Nada de publicidad ni perdida de tiempo.

-Distintas opciones de potencia en función a nuestra máquina.

-Premios, bonos de recompensa y premio por rango adquirido.

-Bono de 1mBTC al registrate desde aquí.

Lo Peor

-Mínimo de retirada de 10mBTC (120$ actualmente), que tardaremos bastante en conseguir en función de nuestra máquina.

-Página web un poquito lío.

-Sin traducción en el programa, solo en Inglés.

-Calentamiento de nuestro PC, si no es muy bueno, al usarlo al 100%.

¡¡¡No pierdas el tiempo y Diviertifica aquí!!!

 

 

 

ByRafael Marquez

DRIVIES

                   DRIVIES

(APLICACIÓN DADA DE BAJA) Aplicación para el móvil nacida de Telefónica I + D en 2.015. Utiliza las características de nuestro teléfono inteligente para analizar nuestra conducción y obtener una puntuación durante nuestros trayectos.

Estos datos son analizados para ofrecer al conductor información para mejorar su conducción y con ello ahorrar en combustible. Ademas canjea tus puntos por premios y descuentos: gasolina, seguro de auto, dinero Amazon y más.


REGISTRO

Simplemente tenemos que descargar la aplicación disponible para iOS y Android, rellenar nuestros datos y validarla. Si lo haces desde la siguiente imagen empezaras con 300 puntos.

Una vez finalizado el registro, hay que seguir los pasos para que la aplicación nos detecte cuando estemos conduciendo.


FUNCIONAMIENTO

Es muy practico y sencillo, solo tenemos que conducir y Drivies hará todo el trabajo por nosotros. La aplicación analizará nuestra forma de conducción y nos dará puntos por el trayecto realizado.

Si nos mantenemos dentro de la velocidad máxima permitida, nos puntuará mas alto. Si por el contrario excedemos el límite de velocidad nos penaliza y no tendremos tantos puntos. 

No solo se basa en la velocidad, también constará si respetamos las señales, damos frenazos bruscos o acelerones, conducción agresiva, etc…

Otro dato importante es que si usamos el móvil mientras conducimos, nos pone una penalización bastante alta. Este punto es muy bueno, porque así nos ayuda a ser mas consciente de no usar el móvil conduciendo.

Ademas teniendo una buena conducción conseguirás hasta 30 euros de descuento en el seguro de tu vehículo.


FORMAS DE GANAR PUNTOS

La principal forma de conseguir puntos es conduciendo, pero existen otras formas para poder ganar mas sin conducir.

  • Invitando a amigos: Recibirás 100 puntos por cada amigo que invites a usar Drivies y el conseguirá 300 puntos
  • Ir de pasajero en un vehículo. La aplicación es muy buena, pero no sabe si estamos conduciendo o si vamos de paquete.
  • Participando en las promociones, en las cuales el premio puede ser en puntos, vale de gasolina o cheque regalo.

 


FORMAS DE USAR LOS PUNTOS

La aplicación se actualiza automáticamente y todos los meses aparecen nuevas oferta. Pongo las que ahora mismo me parecen mas interesantes, pero todos los meses cambian.

  • AVISADOR DE RADARES

La propia aplicación dispone de un avisador de radar 100% legal y que tiene un coste de 600 puntos.

  • AMAZON

5 euros de descuento por 2.500 puntos

  • PARCLICK

Puedes reservar plaza de parking hasta con el 70% de ahorro y por 500 puntos Drivies te da 5 euros para que lo pruebes.

  • MIDAS

Ofrece 10 euros de descuento por 50 euros de compra, tiene un precio de 800 puntos.

  • AUTINGO

Consigue un 5% de descuento adicional en su red de talleres de confianza por 500 puntos.

  • EUROPCAR

Tienes un 20% de descuento al alquilar tu coche por 200 puntos.


ANÁLISIS

Con esta aplicación puedes conseguir bastantes descuentos y cheques regalo sin ningún esfuerzo. Si es cierto que si no tenemos una buena conducción nos costará mas trabajo, porque detecta hasta un cambio de sentido hecho de mala manera.

No hace falta ni encender la aplicación a la hora de conducir, ya que ella sola se dará cuenta y aparecerá un icono en la parte superior que indica que está funcionando. Este aspecto también es muy interesante porque no supone un gasto grande de batería.

Otro punto que me gusta mucho es, que al no tener que hacer nada y funcionar sola, es una aplicación que me genera descuentos pasivamente. Realmente la enciendo muy poco, solo para comprobar si han cambiado las ofertas.

Lo mejor:

-Aplicación que funciona sola.

-Promoción por invitación.

-No consume muchos recursos.

-Gran cantidad de descuentos.

Lo peor:

-En ocasiones si hay mala cobertura no detecta parte del trayecto.

-Todo lo que no sea buena conducción cuenta negativamente. Ejemplo: si das un volantazo para esquivar algo que hay en la carretera, contará como “Brusquedad”.

¡¡¡No pierdas el tiempo y Diviertifica aquí!!!

 

 

ByRafael Marquez

DIGITAL ARTISTS ONLINE

ESTA PAGINA DEJO DE FUNCIONAR

Digital Artists Online es una página faucet fue lanzada a principios de 2.017 y nos brinda la oportunidad de ganar Bitcoin gratis de una forma muy sencilla. Es muy fácil sacar 20.000 satoshi a la semana, como puedes ver en el siguiente comprobante, sin complicaciones y sin dedicarle mucho tiempo. Ha cambiado de nombre a AirDrips, pero su funcionamiento no ha cambiado.

El cobro lo hago a través de Coinbase, además es automático, todos los lunes si has alcanzado el mínimo para retirar que es 0.0002 BTC. Solo en una ocasión se han retrasado un día, cosa que en mi caso no me molesta, me enviaron un correo con la explicación y el martes ya estaba en la cuenta. Servicio de Atención al cliente de 10.

NOTA: A partir de febrero de 2.018 el pago se realizará en BitcoinCash (BCH) en vez de BTC. Realmente todo sigue igual, los cobros pueden ir a Coinbase y lo único que cambia es el mínimo de retiro (0,00100000 BCH)


REGISTRO

De las mas fáciles y rápidas que he visto, en el registro solo hay que ingresar mediante nuestra cuenta de Facebook para crear la cuenta en Digital Artists Online. De esa forma ambas cuentas estarán vinculadas y con ello no es necesario rellenar ningún tipo de formulario. Puedes crear tu cuenta desde aquí.


FUNCIONAMIENTO

Desde la pantalla de inicio tenemos varias formas para ganar Bitcoin. Hay que tener en cuenta que esta página es de nueva creación y tiene apartados que no están disponibles aun. Con el tiempo irán apareciendo nuevas opciones para ganar, como lo ha estado haciendo durante todo el 2.017.

En el margen derecho de la pantalla, al iniciar sesión, aparece el menú que voy a explicar, pero para empezar, la página la traduzco a mi idioma y así me manejo mejor.

TABLEROaquí es desde donde partirá nuestra fuente de ingresos. Contiene un listado de páginas, en las cuales reclamaremos cada cierto tiempo nuestro premio. En  esta sección podemos ver las paginas donde nos dirigiremos para reclamar los premios. Se hace desde la derecha en el botón acción. También indica el premio máximo (Max Payout) que podemos conseguir.

En la página donde nos redirige tenemos que buscar una imagen como la siguiente:

Aquí es donde podremos reclamar nuestro premio. No hace falta estar todo el día pendiente, tiene un contador y pasado ese tiempo, resolveremos un capcha y cogemos nuestra recompensa. Esta acción la podemos repetir a lo largo del día tantas veces como queramos.

Las páginas que abrimos desde el botón “acción” son de entretenimiento, podemos ver vídeos, jugar juegos, etc. Yo realmente de eso paso, solo accedo, reclamo y sigo con mis cosas. Al rato echo un vistazo y vuelvo a reclamar, así hasta el infinito.

También en “THE WALL” (el muro) puedes acceder a las típicas ofertas de registro en páginas y te recompensan con 3.000 o 5.000 satoshi, además hay descargas para móvil, juegos, etc. Yo personalmente no uso para nada esta sección, prefiero emplear mi tiempo en otras cosas, pero si te van las ofertas que aparecen, te animo a que pruebes.

RETIRO

Sin duda la parte que mas me gusta, coger ganancias. Los retiros se hacen automáticamente los lunes, previo a petición del usuario. Esto significa que para maximizar mis ganancias, lo solicito el domingo, en verdad los solicito todos los domingos.

Es gratuito, no tiene ninguna comisión y el importe mínimo que debes tener para poder retirar es bastante bajo, solo 0,00100000 BCH. Esta cantidad se puede hacer en una semana muy fácilmente.

AFILIADOS

Esta es la joya de la corona de todas las páginas de faucets de la red, un programa de afiliación, por el cual recibes un bono por cada usuarios que refieres y es un miembro activo. En este caso es un 25% de la cantidad ganada por tu referido. Pero no penséis mal, el invitado no es que gane un 25% menos, este porcentaje es un bono especial que ofrece Digital Artists Online y lo paga los lunes, como si se tratase de una retirada de fondos.

Este sistema de afiliados solo tiene 1 nivel, pero es ilimitado, así que las ventajas son increíbles si sabemos como explotar bien esta faceta.

CONFIGURACIÓN

Aquí solamente se puede cambiar el correo electrónico de Coinbase y con ello la dirección de reintegro.

PREGUNTAS FRECUENTES

Esta sección no está muy pulida, hay que tener en cuenta que estamos en la fase beta del proyecto, pero aun así la información que encontramos es muy interesante.

Si tenemos alguna duda que no se resuelva aquí, siempre podemos ponernos en contacto a través de Facebook.

FACEBOOK

Es el sitio de referencia para estar actualizado sobre todos los temas de la página y el rumbo que va tomando el proyecto.

También informan de errores en la página o retrasos en pagos, la verdad es que se mantienen al día, como tiene que ser.

Las demás pestañas serán para nuevos contenidos y aparecen como “próximamente”.


ANÁLISIS DIGITAL ARTISTS ONLINE

Es sin duda la página mas rentable que he tenido (hasta la fecha). Pocas te encuentras en las que puedas hacer 100.000 satoshi en pocos días, sin invertir y retirar las ganancias sin comisiones. 

Su funcionamiento es simplemente conectarnos y reclamar la recompensa cuando acabe el contador, sin invertir en actualizaciones para generar mas, ni compras de ningún tipo.

Además el sistema de referencias sin límites es la caña. Invitando a un par de familiares que les guste el tema, estarás adquiriendo ganancias más elevadas por ellos que por las tuya propias.

La página funciona desde enero de 2.017, no ha fallado en los pagos, aunque han tenido problemas con ellos en alguna ocasión, pero los resolvieron. Todo esto nos hace creer en el largo futuro de Digital Artists Online.

Lo Bueno

-Baja tasa de retiro, 0,00100000 BCH y sin comisión por retirada.

-Sistema de referidos de un nivel ilimitado.

-Poco tiempo de dedicación, aunque también puedes estar todo el día trabajando la página.

Lo Malo

-En algunos enlaces tienes que buscar el logotípo de reclamo que no está a simple vista.

-La ventana de reclamo de capcha es muy pequeña e incómoda en el móvil.

¡¡¡No pierdas el tiempo y Diviertifica aquí!!!

ÚLTIMOS PAGOS

Agosto 2018

Febrero 2.018

Enero 2.018

Diciembre 2.017

Noviembre 2.017

ByRafael Marquez

FREEDOGE.CO.IN

           DOGECOIN GRATUITO

ESTA PAGINA DEJO DE FUNCIONAR

Dogecoin es una moneda digital peer-to-peer y de código abierto que te permite enviar dinero en línea. 

Este nombre para la moneda viene por “Doge”, mascota amistosa y divertida. El  Shiba Inu es una raza de perros japonesa que se hizo popular gracias a un meme de internet, y por ello representó a DOGE.


REGISTRO

Lo primero que hay que hacer es el registro desde el siguiente enlace.

Rellena los datos solicitados y confirma el correo electrónico. En el registro te pedirá también una dirección para enviar los DOGECOIN que ganamos. Puede hacerlo en cualquier monedero que acepte la moneda, yo lo hago con  dogechain o Coinpot.


FORMAS DE GANAR

GRATIS DOGE

En esta pestaña nos podemos conectar cada hora y hacer un giro, con el cual ganaremos DOGECOIN dependiendo del número que nos ha salido.

Solo tenemos que resolver el capca y darle un “RODAR” para poder girar.

Casi siempre nos saldrá el premio mas bajo, pero si tenemos buenos hábitos y somos constantes, nos saldrán premios más elevados como me salieron a mí.

DOGE MULTIPLICAR

En esta parte apostaremos DOGECOIN con los parámetros que queramos para aumentar nuestras ganancias. El mínimo es 0.059, cantidad muy baja para la apuesta y que se puede asumir perfectamente. Si lo pierdo lo asumo ya otra cosa, el multiplicador es así, ganas, pierdes, te recuperas y sigues.

Consiste en adivinar si el número que saldrá será superior o inferior. Tiene un montón de opciones para ponerlo en automático con el número de manos que queramos. Puedes ponerlo para que cada vez que ganemos o perdamos doble la apuesta usando la técnica de la  Martingala  o número áureo.

En fin, tiene muchas posibilidades, hay muchos videos en Youtube que se ve perfectamente y llega a ser rentable.

Ademas, el uso de esta sección multiplica el porcentaje de nuestra ganancia en  gratis DOGE , ya que con cada giro que damos, el porcentaje de ganancias posibles se va reduciendo hasta llegar al mínimo.

 Esta sección hay que usarla con estrategia clara y un mínimo de DOGECOIN para gastar, en mi caso me puse el objetivo de 200 antes de empezar a usarlo.

REFERIR

Se trata de bonificaciones que nos dan por invitar a amigos, familiares y conocidos a que usen la pagina. Invitaremos a través del enlace que se encuentra en la propia sección de la página, para que se registren con el.
Por estas referencias recibiremos 50% del premio base en las tiradas de  DOGECOIN Gratis .

ANÁLISIS

Una gran página para ganar DOGEGOIN gratis y sin complicaciones, nada estar todo el día conectado o comprar bot para que nos produzcan criptos. Está muy bien para compaginarla con otras del mismo estilo, como por ejemplo FREE BITCOIN , ya que ambas se basan en lo mismo y tienen el mismo tiempo de espera, 1 hora, así que podemos hacerlas a la vez.

Lo Bueno

-Ganancias de DOGECOIN gratis.

-Programa de referidos con buen porcentaje.

-Muy fácil de usar.

-No hay muchas horas dedicadas, tan solo unos segundos cada hora para hacer la DOGECOIN Gratis.

-Auto retiro y retiro instantáneo con tarifa de solo 1 DOGECOIN .

Lo Malo

-Hay que ser muy constante y tener buenos hábitos.

-Al principio se tarda mucho en coger una buena suma.

-Comisión de retirada de 1 DOGECOIN sin importar la suma o el modo.

¡¡¡No pierdas el tiempo y Diviertafica aquí !!!


 PAGOS

Noviembre 2.018

Diciembre 2.017, pago recibido de 148.11 DOGE directamente al monedero Coinpot en 10 minutos.