Dinero por clic

¿SE PUEDE GANAR DINERO HACIENDO CLIC?

La respuesta es si, pero será un camino largo donde tenemos que tener buenos hábitos y ser muy constante. Esta forma de ganar dinero requiere que hagamos encuestas, veamos anuncios, etc., ocasionalmente también podremos aumentar estas ganancias en forma de cashback al cumplir ciertos requisitos como comprar un producto.

El término cashback, básicamente significa dinero que viene de vuelta. Esto se produce porque nos devuelven un porcentaje de la compra que hemos realizado. El porcentaje mas elevado que he encontrado ha sido en una compra realizada en ebay.

No es necesario comprar nada, ya que lo interesante es ganar dinero sin gastarnos el nuestro, pero muchas veces accedes a una promoción que te permite rentar la compra casi al 100%.

Las páginas que mas uso son las siguientes:

CASHBACK

Cashbackdeals.esPágina en la cual recibiremos 0.01 por cada clic, ademas tiene un bono de bienvenida de 7.50 euros, que para empezar no está nada mal. También recibiremos multitud de ofertas para registrarnos en páginas y por las cuales ganaremos 0.20 euros. Otras formas de ganar euros es dejando un comentario, escribir reseñas, ver vídeos y un sin fin de opciones para conseguir dinero. Lee mas.

 


ENCUESTAS

 MOBROG: Página dedicada donde recibirás dinero por realizar encuestas online. El mínimo de pago es 5 euros y solo se puede retirar por PayPal. Sistema de recomendaciones por el que ganaremos 0.80 euros por cada amigo invitado que complete 3 encuestas. Disponible para casi todos los países. Lee mas.

 


DINERO POR CLIC

NeoBux: Página en funcionamiento desde 2.008 con pago mínimo desde 2$. Sistema de referidos directos y alquilados. Ganancia gratuita de NeoCoins y NeoPoints, moneda virtual de la propia página. Servicio de membresía para aumentar tus ganancias por visualizacion de anuncios, minitrabajos, encuestas, ofertas y mucho mas. Lee mas.


¡¡¡No pierdas el tiempo y Diviertifica!!!