Criptomonedas

Antes un poquito de historia para saber, ¿que es el Bitcon y cómo funciona?

El Bitcon (BTC)es una criptomoneda creada por Satoshi Nakamoto en enero de 2.009 y los decimales de la moneda llevan su nombre, Satoshi. Estas cripto son monedas virtuales que se usan en transacciones en la red, no es dinero físico, ni esta regulado por ningún banco central. Son los propios usuarios los que hacen esa labor.

Al estar descentralizada tiene una gran ventaja sobre las monedas físicas y son las siguientes:

-No sufren los efectos de la inflación como vemos en esta gráfica del Dolar.

-No se puede devaluar. Hay 21 millones de BTC que pueden ser minados y nunca habrá mas de estos. Esto hace que la moneda tenga cada vez más valor.

-Transacciones al momento por código QR o por enlace, sin los elevados gastos que provoca determinadas trasferencias bancarias.

Actualmente son miles la tiendas que cada vez aceptan mas el pago en BTC. La filial de Amazon, Amazon Technologies ha resgistrado 3 dominios web relacionados con criptomonedas: “amazonethereum.com”, “amazoncryptocurrency.com” y “amazoncryptocurrencies.com”. Esto nos da señales de que las criptomonedas llegaron no como una moda, si no para quedarse.

Pero Amazon no es la única empresa que invierte, son muchas las grandes empresas, bancos y corporaciones que ven el futuro de las criptomonedas y no van a dejar escapar la oportunidad de hacer dinero con un mercado hasta ahora desconocido.

El mercado estadounidense vio esa oportunidad hace años y ahora el mercado mas grande del mundo, el asiático esta viendo como implantar esta moneda en el día a día.

 

Este planteamiento de incluir la moneda en el mercado asiático y otros,  ha hecho que el Bitcoin suba su valor de los menos 4.000 $ en junio de 2017 a los mas de 7.000 $ en noviembre del mismo año.

Las criptomonedas están en auge y aunque todavía tiene muchos reticentes, esto no va parar. Son muchos los mercados que aun le queda por abrir.

 

Las empresas y bancos españoles están cada vez mas interesados en la inversión en BTC y no dudan en invertir cantidades ingentes de dinero para hacerse con el mayor número posible de esta moneda.

La primera transacción que se hizo con BTC fué para pagar una pizza y costó 10.000 BTC, en ese momento estaba a 0.003 $. Ahora mismo esos 10.000 BTC valdrían 70.000.000 $.        

Pero la pregunta que nos lleva hasta aquí es, ¿Se puede ganar dinero con las criptomonedas? la respuesta es si. Hay muchas maneras de conseguir BTC y nos vamos a centrar en la gratuitas.


CARTERA VIRTUAL

Para empezar nos hace falta una cartera para guardar los BTC o cualquier otra moneda que estemos usando. Al principio como estamos empezando no es muy necesario empezar por este paso, pero a medida que estemos ganando criptomonedas, necesitamos un lugar donde guardarlas. Estas son varias de ellas muy fáciles de manejar.

COINBASE: Monedero donde podemos comprar,vender e incluso transferir las distintas criptomonedas que tenemos disponibles. Lo mejor: tiene un bono de 10$ por registrarnos a través de una invitación. Lee mas.

 

CoinPotMicrowallet en el cual podemos enviar y recibir las 5 criptos que tiene actualmente disponible, Además tiene vinculadas 6 páginas faucets de renombre que enviaran automáticamente y sin gastos las criptos conseguidas a nuestro monedero CoinPot. Estas páginas vinculadas tienen también una serie de bonos diarios, por referencia, etc. Lee mas.


GANAR CON LA MINERÍA

Para ello necesitaremos invertir en ordenadores preparados para minar. Esto es muy costoso, la inversión para ello solo esta al alcance de grandes corporaciones. Pero con nuestros ordenadores de casa tambien es posible, ya que hay paginas que facilitan programas para usar con tu pc.

Estas plataformas son fáciles de usar y podemos adecuar el programa a la potencia y velocidad del ordenador.

Las ganancias que obtendremos no son tan grandes como las que consiguen los de la imagen, pero para ir empezando esta muy bien.

Si quieres seguir este camino estas son las que uso principalmente:

COMPUTTA: Aplicación gratuita de nueva creación, julio de 2.017, con la que conseguimos minar Bitcoin como si las grandes compañías, pero a pequeña escala. Solo por registrate consigues 1 mBTC, además también generaremos ingresos con su sistema de afiliación de hasta 5 niveles, promociones por rango obtenido y mucho mas. Lee mas.


GANAR BITCOIN CON FAUCETS

Este sistema es muy sencillo, solo hay que registrarse en la pagina deseada y en un tiempo determinado, 1 hora, 30 minutos, depende de la web, podremos recibir una recompensa en BTC, pinchando un capcha o resolviendo una suma para saber que no somos un bot.

Esta muy bien porque podemos hacer esto incluso fuera de casa desde nuestro móvil. Podemos tener varias páginas del estilo y cada hora pinchar en cada una de ellas para recibir nuestras recompensas.

Muchas de ellas tienen bonos, premios, etc… Las que uso personalmente son las siguientes:

FREEBITCOIN: Conseguimos Bitcoin gratis cada hora, además tiene loteria, promociones, interés compuesto sobre tu saldo en Bitcoin, multiplicador, etc… Página en la que en muy poco tiempo conseguirás miles de satoshis sin invertir nada. Lee mas.

 

FREEDOGECOIN: Prima hermana de FreeBitcoin, su funcionamiento es exactamente igual, Doge Gratis cada hora, multijugador, etc… Aunque no tiene lotería o premios canjeables. Lee mas.

DIGITAL ARTISTS ONLINE: Página donde ganamos BCH por reclamar cada poco tiempo, entre 5 y 10 minutos, el máximo a ganar son 95.400 satoshi. Ademas tiene juegos, registros y mas para ganar mas sin invertir nada. Lee mas.

1katoshi: (HA DEJADO DE FUNCIONAR) Página limpia y sin publicidad para ganar BTC con reclamos cada 10 minuto. Máximo 5 reclamos por día y premio por reclamo de 50 satoshi. Hasta un 40% de bonificación por referencia y bonificación de inicio de sesión diario hasta 1.380 satoshis. Lee mas.


GANAR BITCOIN CON PTC

Las PTC son páginas donde nos dan una recompensa por ver anuncios, en este caso en BTC. Es una de las formas más habituales y más rentables de ganar BTC gratis por internet. En el mundo de internet PTC, viene de las siglas de Paid To Click.

A continuación listo las que considero mejores, estrategia a seguir y configuración para maximizar las recompensas:

adBTC: Funcionando desde 2.016, 3 formas de ganar Bitcoin de forma automática:  Surf ads, Autosurfing Surfing in active window. Invitaciones sin límites con 7.5% de bonificación, retiro sin comisiones, sistema automático de recompensa, mínimo de retiro 15.000 satoshi (0.00015000 BTC). Lee mas.


GANAR BITCOIN CON JUEGOS GRATUITOS

Hay multitud de web en las que se puede conseguir BTC gratis jugando, la mayoría está en inglés, así que he listado las que uso personalmente que están en Castellano del bueno.

En estas paginas la primera forma de ingresar BTC es a través de ver anuncios por los que nos darán puntos y estos los podemos cambiar por BTCdirectamente. Una vez conseguido una buena suma de ellos, podemos comenzar a jugar.

Porque para jugar deberemos gastar BTC en comprar un personaje que realizará acciones y esas acciones nos darán mas BTC de lo que nos costó el personaje, aunque con la invitación ya cuentas con ventaja , porque te darán un bono.

Ejemplo: viendo anuncios conseguimos 100.000 satoshi, cantidad por la cual podemos comprar un minero que dura 30 días y nos da cada 24 horas 500 satoshi. Pasados los 30 días y recogiendo cada 24 horas el fruto de su esfuerzo, nos ha ganado 150.000 satoshi.

Si te van los juegos y quieres ganar Bitcoin deja de jugar al Candy Crash y empieza con los siguientes:

  BitcoinMine.Net y Ethero.Net: (ESTA PÁGINA SE HA CONVERTIDO EN SCAM) Seremos los administradores de una mina, contratando mineros, vendiendo materia prima, etc… Lee mas.

 

CRYPTOMININGGAME: Página de reciente creación y en fase Beta, la cual esta pagando desde el primer día. Ganaremos cualquiera de las criptomonedas disponibles realizando misiones e incluso usando potencia de minado (HP), con la ventaja de no tener que usar nuesto PC… Lee mas.


Hasta aquí una pequeña parte de lo que nos ofrecen las criptomonedas en internet para ganar dinero. ¡¡¡No esperes mas y Diviertifica!!!