Apps Móvil

GANAR DINERO JUGANDO CON EL MÓVIL

Con la revolución de los móviles inteligentes el panorama en la red ha cambiado. Cada vez son mas las Apps móvil que aparecen cada día y muchas de estas nos pueden hacer ganar dinero.

Hay multitud de Apps móvil que se pueden usar para el día a día, que además de facilitarnos la vida nos hacen ganar dinero. ¿sabías que hay una de ellas te paga por cada kilómetro que corres? pues sí, incluso las hay para conseguir descuentos en combustible simplemente por tenerla instalada y ver que somos buenos conductores.

También hay aplicaciones para jugar con nuestro móvil y canjear los puntos conseguidos por euros, así que yo prefiero jugar a un juego que me hace ganar dinero, en vez de uno que me lo saca.

Estas son las principales Apps que uso para obtener ingresos:

JUGAR

 BIG TIME: Aplicación gratuita de juegos en la cual cambiamos los puntos conseguidos por euros. Aparte tiene otros métodos para conseguir estos puntos, como: ver videos, hacer encuestas, descargar otros juegos, invitar a amigos, etc… Lee mas.

 


CASHBACK

GELT: Aplicación gratuita muy fácil de usar por la que nos devuelven dinero por nuestras compras en cualquier supermercado, sin complicaciones de tarjetas de puntos. Tiene bono activo de bienvenida de hasta 1.25 euros por registrarnos y mínimo de retiro de ganancias de 20 euros. Lee mas.

 

 DRIVIES: (ya ha dejado de funcionar, una lástima) Aplicación española nacida en 2.015 con la que conseguimos premios solo por conducir. Los premios varían constantemente, desde: cheques regalo de Amazon, descuento en gasolirenas, descuentos en seguro de auto, etc., la variedad es muy amplia y todos los meses aparecen mas. Lee mas.