Inversión

INVERTIR EN INTERNET

En esta sección encontrarás una gran variedad  de sitios de inversión en internet: Plataformas de social trading, inversiones inmobiliaria, plataformas de crowdlending, etc., sin necesidad de grandes estudios y con análisis hechos desde la experiencia en todos y cada uno de ellos.


PLATAFORMAS DE SOCIAL TRADING

Su funcionamiento es muy fácil, se trata de una comunidad que invierte en el mercado financiero a través de una plataforma. Nosotros podemos seguir a estos inversores, ver sus estadísticas, en que acciones invierte y mucho mas. Todo ello para que estudiemos a los traders, ver cual se adapta mejor a nuestras expectativas e invertir. 

Una vez realizado el trabajo de estudio, simplemente copiaremos o replicaremos sus operaciones, con la cantidad que queramos. Lógicamente esta copia la hace por porcentaje, para cubrir todas las operaciones que queremos replicar.

Estas plataformas de social trading nos brinda la ventaja de que no tenemos que tener un gran conocimiento financiero para poder invertir, ya que nos aporta usuarios que ya lo tienen, simplemente tenemos que reconocer cuales son esos usuarios utilizando las herramientas que nos da la plataforma. 

Las que uso personalmente son las siguientes:

 eToro: Plataforma que lleva en funcionamiento desde el 2.006 y tiene mas de 5 millones de usuarios. Entre ellos hay grandes inversores que están en el top y tienen las rentabilidades mas altas, por ello eToro los premian con miles de euros para invertir cada mes.

Ademas con las herramientas de inversión disponible, nos bastará para comprender el funcionamiento y a realizar las copias mas exitosas. Lee mas.


CROWDLENDING

El crowdlending o plataforma de financiación participativa son muy fáciles de usar. Funcionan como si fuese un deposito a plazo fijo en un determinado tiempo. Estas plataformas conectan a personas que quieren invertir con empresas que quieren financiación para la realización de proyectos o pagos, personas que necesitan liquidez para realizar estudios, operaciones o la compra de un coche, etc.

Su funcionamiento es muy básico, prestamos dinero para la realización de un proyecto en un tiempo determinado y cada mes recibiremos el capital invertido mas los intereses. Lo mejor es que estas páginas realizan un estudio de solvencia del candidato al que se le va a prestar dinero, dando la seguridad de que pagará el préstamo que pidió y en el caso de no hacerlo lo reclamará.

Lo mejor es que muchas de estas plataformas dan la posibilidad de financiar proyectos que los bancos no quieren, así que al ceder hacia nosotros tenemos la oportunidad de sacar rendimiento a nuestro dinero. 

En definitiva, funciona como si nosotros somos el banco y prestamos el dinero a cambio de intereses. Estos prestamos pueden ir desde 1 mes hasta 60 meses, obteniendo mayor interés a mas tiempo sea para devolver.

Las que mas uso son las siguientes:

HOUSERS: plataforma de financiación participativa nacida en 2.015, acerca la inversión inmobiliaria a través de pequeñas aportaciones entre un buen número de usuarios. Regulada por la CNMV, con gran variedad de inversión y actualmente tiene una promoción donde recibirás 50 euros para invertir. Lee mas.

 

ZANK: Plataforma de Crowdlending funcionando desde 2.015 y autorizada por la CNMV. Nos brinda la oportunidad de prestar nuestro dinero a distintos proyectos, por los cuales recibiremos rendimientos usando el sistema Francés. Las inversiones van desde financiar estudios, viajes, oposiciones, vehículos, etc. Lee mas.


¡¡¡No esperes mas y Diviertifica!!!